“Podría ser bastante peor...”
Opinión sobre La Pepica

La Pepica
En el puesto nº 256 de 3.532 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 $ - 58 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Desde 1898, el Restaurante La Pepica está situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa. La sala esta compuesta de un gran salón principal con capacidad para más de 450 comensales, donde usted podrá celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares... con acceso directo a la playa de Valencia y al mar mediterráneo. También disponemos de un salón privado para celebrar eventos y todo tipo de celebraciones en la intimidad, pero la zona que mas gusta a nuestros clientes es sin duda nuestra gran terraza a primera línea de playa de la Malvarrosa donde usted podrá disfrutar de nuestra paella mientras observa el Mar Mediterráneo. La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia. Lugar histórico, visitas ilustres y recetas tradicionales de arroces, paellas y cocina valenciana.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 225 votos útiles
“Podría ser bastante peor...”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este es un restaurante básicamente para turistas hoy en día, pero decidimos probarlo. La cena no estuvo mal del todo: unos entrantes bastante básicos y sencillos y arroz de plato principal, "a banda" (aquí llamado Pepica) y negro. Los arroces no estaban mal para mi gusto, pero a mis acompañantes (extranjeros) les parecieron duros y salados. La carta de vinos es escasísima y el servicio correcto, aunque un tanto soso. El precio bastante excesivo.

• Visitado el mayo de 2014

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Timaturistas”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viven del nombre de hace años, hoy en día la comida es basura precocinada y congelada. El arroz una auténtica porquería para turistas que se creen que eso es la paella. Carísimo. Vergonzoso timo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Paellas sin pretensiones.”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un lugar que siempre que salgo de él digo que hay mejores paellas en Valencia, mucho mejores pero el sitio me atrapa aún esté lleno de extranjeros que no tienen ni idea de lo que es una paella. Ésta, no siendo espectacular es muy decente. Aconsejo el arroz a banda. La sala muy grande que cuando se llena es pesado pero el servicio es muy profesional y competente. De precio está bastante ajustado y puedes comer una paella individual, cosa que se agradece y que no ocurre en sitios de mayor categoría. Tienes la playa de Malvarrosa delante mismo de la Pepica.

• Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
“No me gusta la paella de este restaurante”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Siendo uno de los restaurantes más típicos y emblemáticos de la playa de Valencia, nunca me ha gustado el arroz.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sorprendentemente bueno!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un sábado por la noche, 7 adultos, 3 carritos de bebe. Nos ha sorprendido gratamente porque pensábamos que iba a ser el timositio, pero no. El trato súper amable, exquisito, los camareros atentos, eficientes, muy rápidos. Todo muy rico, hemos pedido: Paella pepica y fideua, pan ajo aceite de entrantes y vino blanco de la bodega las Torres, muy dulce y rico. Cafés y cervezas, 21€/persona, nos ha parecido muy razonable porque en cantidad y calidad estaba todo muy bien, y el servicio excelente. Muy bien situado frente a la playa con vistas al mar. Es un restaurante muy grande pero mejor reservar. Muy recomendable