“A orilla del mar un paraíso”
Opinión sobre La Pepica

La Pepica
En el puesto nº 258 de 3.795 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 31 US$ - 61 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Desde 1898, el Restaurante La Pepica está situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa. La sala esta compuesta de un gran salón principal con capacidad para más de 450 comensales, donde usted podrá celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares... con acceso directo a la playa de Valencia y al mar mediterráneo. También disponemos de un salón privado para celebrar eventos y todo tipo de celebraciones en la intimidad, pero la zona que mas gusta a nuestros clientes es sin duda nuestra gran terraza a primera línea de playa de la Malvarrosa donde usted podrá disfrutar de nuestra paella mientras observa el Mar Mediterráneo. La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia. Lugar histórico, visitas ilustres y recetas tradicionales de arroces, paellas y cocina valenciana.
Opinión escrita 3 junio 2014

Tradicional restaurante el primero del paseo malvarrosa de Valencia junto al mar. Tiene una amplia terraza cubierta y dentro también hay muchas mesas. La calidad excelente pedimos varios platos entrantes clochinas ( mejillones de la zona súper frescos) al vapor, pescaditos fritos, ensaladas valencianas, algo de picar. Junto a un vino Verdejo muy frío. Y después una paellita Señoret ( de marisco todo desmenuzado sin cáscaras) con sangría . La calidad muy buena al igual que el servicio. No es barato. Delante hay aparcamiento público. No reservamos era entre semana y fuimos pronto. Luego se llenó del todo. Genial.

Escribe una opiniónOpiniones (3.680)

1.138 - 1.142 de 3.680 opiniones

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a este restaurante. De los que hay en el Paseo de Neptuno, es mi preferido para llevar a clientes de fuera de Valencia.
La paella marinera y el arroz negro están muy buenos.
El servicio es muy profesional y el precio aceptable. Si no te pasas con el vino y con los postres, unos 35 euros por comensal.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este Restaurante sin duda uno de los mas populares por el buen hacer su ubicación estratégica, y por sus increibles y fabulosos arroces, entre sus incontables clientes se encuentran jejes de estado, politicos, ha dado de comer a algun Papa y a sus Majestades los Reyes, lugar de oblifada visita, altamente recomendable....

Opinión escrita 28 mayo 2014

buen producto y bien cocinado la bodega no esta a la altura de la comida pero tiene pase yo siempre que voy a valencia voy a comer me gustan sus paellas y aperitivos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Comimos el viernes 23 de mayo 7 personas.
Tanto el arroz negro como el arroz valenciano que compartimos dejaban mucho que desear, a los postres no llegamos pues antes nos marchamos una vez que estuvimos esperando mas de media hora sin que nos tomaran nota, eso que el restaurante no estaba ni a la mitad de ocupación. El camarero se disculpó sin más.
Reconozco que he comido mejores arroces en menús de 9€ y aquí son casi 15€ por persona.
La relación calidad precio es mala pues tampoco se justifican los precios de ensaladas y entrantes que pedimos, que no eran nada del otro mundo.
La fama que pudo tener este establecimiento es una quimera.