“Buen sitio. Recomendable claramente ”
Opinión sobre La Pepica

La Pepica
En el puesto nº 257 de 3.506 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 28 $ - 56 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Desde 1898, el Restaurante La Pepica está situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa. La sala esta compuesta de un gran salón principal con capacidad para más de 450 comensales, donde usted podrá celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares... con acceso directo a la playa de Valencia y al mar mediterráneo. También disponemos de un salón privado para celebrar eventos y todo tipo de celebraciones en la intimidad, pero la zona que mas gusta a nuestros clientes es sin duda nuestra gran terraza a primera línea de playa de la Malvarrosa donde usted podrá disfrutar de nuestra paella mientras observa el Mar Mediterráneo. La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia. Lugar histórico, visitas ilustres y recetas tradicionales de arroces, paellas y cocina valenciana.
Tres Cantos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen sitio. Recomendable claramente ”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en Valencia y buscábamos un buen restaurante para tomar una paella.Nos habían recomendado este sitio , pero leyendo alguna de las últimas críticas veníamos con dudas...
Dudas disipadas , hemos comido muy bien . El servicio ha sido muy bueno y el trato fantástico, y hemos comido en Domingo en hora punta.
Por nuestra parte recomendable claramente.

• Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El peor arroz qe he comido en mi vida.”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Fui a pesar de que había oído que ya no es lo que fue. La experiencia fue tan negativa que se me han quitado las ganas de pedir paella fuera de casa. Pedí primero una sepia a la plancha, la sirvieron cocida en agua y bañada e una salsa de ajo y perejil que rabiaba y sosísima. Procuré que en ese día nadie se acercara a mi pues apestaba a ajo aunque apenas lo probé la limpié bien de esa salsa. Como la sepia distaba mucho de mis expectativas, esperé con entusiasmo el arroz por aquello de ser Valencia. Sirvieron un arroz cocido sin sabor, coloreado en rojo por el tomate o el colorante y algún tropezón que debía ser congelado porque no tenía apenas sabor. En fin, que distaba mucho de lo que esperaba. Se ve que el azafrán era un desconocido. En cualquier caso, y por mi experiencia, en los restaurantes se desconoce el azafrán que si bien es caro con lo que cobran bien pueden añadir alguna que otra hebra y en cuanto al agua no echar el caldo preparado que dependiendo del guiso se vende en las tiendas, sino agua en el que previamente se haya cocido pescado y marisco fresco y, por último y para terminar, nunca pescados o mariscos congelados, sino frescos y de buena calidad. Mientras no se tenga en cuenta esto, jamás servirán arroces y paellas de calidad. Afortunadamente como ya conozco el procedimiento utilizado de los restaurantes en cuanto a ingredient4es y demás, me cuido muy mucho de a dónde voy y lo que pido. Ah, se me olvidaba, el vino lo pagué como reserva y era peleón, tanto que lo dejé.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El mejor arroz del mundo”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Vale , probablemente esto sea exagerado, pero desde luego es un sitio donde tomar un arroz , hechos con ingredientes de primer nivel y "con amor". El local acusa el paso de los años, pero sus arroces lo compensan todo, el resto de la carta lo complementa bastante dignamente y sus precios son más que razonables. La ubicación en un extremo de la Playa de La Malvarrosa, cerquita del tranvía, también le da use encanto. Los camareros no son especialmente amables, pero sí profesionales y diligentes.

• Visitado el noviembre de 2013
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Si quieres comer una paella no vayas nunca”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene mucha historia, fotos de famosos de los años 40, 50, 60, etc. Hemingway cita el restaurante en uno de sus reportajes periodisticos.si quereis ver fotos de famosos podeis ir si quereis comer bien no se os ocurra ir.
La paella, la peor que he comido en mucho tiempo, incluso en America he comido mejores paellas. La racion de mejillones que pedimos de entrada escasa y una tercera parte de los mejillone estaban cerrados.
Mala relacion calidad precio
No volveremos ni lo recomendaremos

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“A orilla del mar un paraíso”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Tradicional restaurante el primero del paseo malvarrosa de Valencia junto al mar. Tiene una amplia terraza cubierta y dentro también hay muchas mesas. La calidad excelente pedimos varios platos entrantes clochinas ( mejillones de la zona súper frescos) al vapor, pescaditos fritos, ensaladas valencianas, algo de picar. Junto a un vino Verdejo muy frío. Y después una paellita Señoret ( de marisco todo desmenuzado sin cáscaras) con sangría . La calidad muy buena al igual que el servicio. No es barato. Delante hay aparcamiento público. No reservamos era entre semana y fuimos pronto. Luego se llenó del todo. Genial.

• Visitado el junio de 2014