“REVISITADO, ME SIGUE GUSTANDO!!!”
Opinión sobre La Pepica

La Pepica
En el puesto nº 444 de 3.900 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 US$ - 59 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Desde 1898, el Restaurante La Pepica está situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa. La sala esta compuesta de un gran salón principal con capacidad para más de 450 comensales, donde usted podrá celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares... con acceso directo a la playa de Valencia y al mar mediterráneo. También disponemos de un salón privado para celebrar eventos y todo tipo de celebraciones en la intimidad, pero la zona que mas gusta a nuestros clientes es sin duda nuestra gran terraza a primera línea de playa de la Malvarrosa donde usted podrá disfrutar de nuestra paella mientras observa el Mar Mediterráneo. La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia. Lugar histórico, visitas ilustres y recetas tradicionales de arroces, paellas y cocina valenciana.
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Me dió un poco de miedo volver, al leer algunas de las opiniones sobre el arroz: "que si muy aceitoso, que si el peor que he comido en mi vida...".
Yo soy cocinera de paellas, sé de que hablo, y en este restaurante me parece que hacen el arroz tan rico como siempre. Las entradas buenas, el servicio, profesional, como los de antes, (ahora es díficl encontrar camareros de profesión).
En fín, lo recomiendo, esta muy bien, no excelente, pero muy bien y la ubicación, como siempre, genial...

Escribe una opiniónOpiniones (3.849)

1.197 - 1.201 de 3.850 opiniones

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Me acerqué porque tiene cierta fama.
El primer día pido una fritura variada (24€) que se compone de merluza, ¿rape?, emperador, cigalita insípida y gamba roja, todo muy rebozadito. Bastante malo.
Dos días más tarde, pido una zarzuela de pescados (24€) y ¡oh, sorpresa! me encuentro con los mismísimos ingredientes pero con una salsa roja (yo creo que es la misma que echan a la paella Pepica) indescifrable y con raro sabor....¡¡y lo llaman zarzuela de pescado!!
Lo dicho, ¡¡poco serio!!

Opinión escrita 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

De vez en cuando hacemos escapadas express Madrid-Valencia, mañana de playa, un buen arroz y vuelta a casa. Siempre confiamos en la Pepica porque, aunque la organización del salón brilla por su ausencia, una vez te sientas todo es genial. Unas buenas tellinas, un buen arroz pepica y un heladito de turron, no falla. Todos los arroces que hemos probado buenísimos siempre. Volveremos.

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Estuve a finales de Mayo de forma muy ocasional. Me invitaron ante la fama y antigüedad del establecimiento. Realmente esperaba más. Tomé el arroz Pepica. No sé lo que le costaría a mi amigo la invitación, por ello no quiero opinar del precio. Pero me defraudo el arroz, así como los entrantes que pienso quedaban escasos

Opinión escrita 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasando unos dias en Valencia, uno de los objetivos del viaje, claro esta, es disfrutar de una buena paella. La Pepica en pleno paseo maritimo, buena atención, servicio rápido y comida rica, el precio quizás un poco elevado, pero la solera tambien hay que pagarla...lo recomiendo!