“Muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Pepica

La Pepica
En el puesto nº 246 de 3.395 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 27 $ - 54 $
Bueno para: Vistas, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Desde 1898, el Restaurante La Pepica está situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa. La sala esta compuesta de un gran salón principal con capacidad para más de 450 comensales, donde usted podrá celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares... con acceso directo a la playa de Valencia y al mar mediterráneo. También disponemos de un salón privado para celebrar eventos y todo tipo de celebraciones en la intimidad, pero la zona que mas gusta a nuestros clientes es sin duda nuestra gran terraza a primera línea de playa de la Malvarrosa donde usted podrá disfrutar de nuestra paella mientras observa el Mar Mediterráneo. La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia. Lugar histórico, visitas ilustres y recetas tradicionales de arroces, paellas y cocina valenciana.
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

La relación calidad precio es muy buena, siempre que vamos a Valencia, comemos una paella en La Pepica. Es un sitio agradable, singular.

• Visitado el agosto de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“no recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

La experiencia con este restaurante no pudo ser peor
empezando por el personal borde rozando lo desagradable al pedir informacion sobre los ingredientes de las paellas.las bebidas calientes las cantidades escasas y los precios elevados para lo que ofrecen. no lo recomendaria.

Visitado el junio de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“REVISITADO, ME SIGUE GUSTANDO!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Me dió un poco de miedo volver, al leer algunas de las opiniones sobre el arroz: "que si muy aceitoso, que si el peor que he comido en mi vida...".
Yo soy cocinera de paellas, sé de que hablo, y en este restaurante me parece que hacen el arroz tan rico como siempre. Las entradas buenas, el servicio, profesional, como los de antes, (ahora es díficl encontrar camareros de profesión).
En fín, lo recomiendo, esta muy bien, no excelente, pero muy bien y la ubicación, como siempre, genial...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“POCO SERIO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me acerqué porque tiene cierta fama.
El primer día pido una fritura variada (24€) que se compone de merluza, ¿rape?, emperador, cigalita insípida y gamba roja, todo muy rebozadito. Bastante malo.
Dos días más tarde, pido una zarzuela de pescados (24€) y ¡oh, sorpresa! me encuentro con los mismísimos ingredientes pero con una salsa roja (yo creo que es la misma que echan a la paella Pepica) indescifrable y con raro sabor....¡¡y lo llaman zarzuela de pescado!!
Lo dicho, ¡¡poco serio!!

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una apuesta segura.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De vez en cuando hacemos escapadas express Madrid-Valencia, mañana de playa, un buen arroz y vuelta a casa. Siempre confiamos en la Pepica porque, aunque la organización del salón brilla por su ausencia, una vez te sientas todo es genial. Unas buenas tellinas, un buen arroz pepica y un heladito de turron, no falla. Todos los arroces que hemos probado buenísimos siempre. Volveremos.