“VERGONZOSO”
1 de 5 burbujas Opinión sobre La Pepica

La Pepica
En el puesto nº 249 de 3.436 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 27 $ - 54 $
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Desde 1898, el Restaurante La Pepica está situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa. La sala esta compuesta de un gran salón principal con capacidad para más de 450 comensales, donde usted podrá celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares... con acceso directo a la playa de Valencia y al mar mediterráneo. También disponemos de un salón privado para celebrar eventos y todo tipo de celebraciones en la intimidad, pero la zona que mas gusta a nuestros clientes es sin duda nuestra gran terraza a primera línea de playa de la Malvarrosa donde usted podrá disfrutar de nuestra paella mientras observa el Mar Mediterráneo. La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia. Lugar histórico, visitas ilustres y recetas tradicionales de arroces, paellas y cocina valenciana.
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“VERGONZOSO”
Opinión escrita el 10 julio 2014

El camarero que nos tomó nota de la comida, se comportó de una manera chulesca y desconsiderada. Cada vez que teníamos alguna duda y le preguntábamos, nos contestaba con menosprecio y desaire. Exigimos que nos atendiera otra persona. Se presentó otro camarero de más edad (los dos llevaban el chaleco diferente al resto) y nos trató con la educación y respeto que le faltó al otro. Debido al incidente ninguno de los presentes pudimos disfrutar de la comida.

• Visitado el junio de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
“Buenísimo”
Opinión escrita el 10 julio 2014

La paella es espectacular muy buena, el servicio estupendo, la verdad que muy recomendable, el precio lo vale, el lugar es perfecto, enfrente de la playa, unas vistas geniales!!!!

• Visitado el julio de 2014
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 1 julio 2014

La relación calidad precio es muy buena, siempre que vamos a Valencia, comemos una paella en La Pepica. Es un sitio agradable, singular.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“no recomendable”
Opinión escrita el 30 junio 2014

La experiencia con este restaurante no pudo ser peor
empezando por el personal borde rozando lo desagradable al pedir informacion sobre los ingredientes de las paellas.las bebidas calientes las cantidades escasas y los precios elevados para lo que ofrecen. no lo recomendaria.

Visitado el junio de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“REVISITADO, ME SIGUE GUSTANDO!!!”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Me dió un poco de miedo volver, al leer algunas de las opiniones sobre el arroz: "que si muy aceitoso, que si el peor que he comido en mi vida...".
Yo soy cocinera de paellas, sé de que hablo, y en este restaurante me parece que hacen el arroz tan rico como siempre. Las entradas buenas, el servicio, profesional, como los de antes, (ahora es díficl encontrar camareros de profesión).
En fín, lo recomiendo, esta muy bien, no excelente, pero muy bien y la ubicación, como siempre, genial...

• Visitado el junio de 2014