“Paella ,paella”

Intervalo de precios: 30 $ - 59 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Desde 1898, el Restaurante La Pepica está situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa. La sala esta compuesta de un gran salón principal con capacidad para más de 450 comensales, donde usted podrá celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares... con acceso directo a la playa de Valencia y al mar mediterráneo. También disponemos de un salón privado para celebrar eventos y todo tipo de celebraciones en la intimidad, pero la zona que mas gusta a nuestros clientes es sin duda nuestra gran terraza a primera línea de playa de la Malvarrosa donde usted podrá disfrutar de nuestra paella mientras observa el Mar Mediterráneo. La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia. Lugar histórico, visitas ilustres y recetas tradicionales de arroces, paellas y cocina valenciana.
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Local amplio, llegamos sin reserva y nos ubicamos en una buena mesa. No en terraza pero en un sector amplio e iluminado.
Servicio correcto, rápido y presto a
nuestros requerimientos.
Es un lugar frecuentado por familias de valencia, lo cual como turistas no genero confianza.
Ademas de una fritura de marisco pedimos una paella valenciana.
No sabemos de paellas como los expertos pero esta estaba sabrosa. Con un buena humedad y textura y
hasta con buen socarrado.
En fin salimos contentos

1.041 - 1.045 de 3.477 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de Julio, la terraza estaba bastante lleno y los camareros....bueno, casi que te sabía mal que te trajeran la comida a la mesa porque la media no bajaba de los 60 años.
Pedimos pulpo de entrante y un arroz negro. Bien, pulpo frio, soso y la patata de abajo rota y mal cocida, algo no propio de un restaurante de su nivel y menos aún de un precio tan elevado.
Arroz negro: punto del grano de arroz bueno PERO nada especial, cuando pagas el plato a 18 Euros esperas que el arroz éste hecho "con cariño" y tenga un sabor que llegue al paladar, pues no lo esperes porque no es así, soso (y no me refiero a la sal) y carente de materia prima en cuanto al pescado del arroz (sin sepia).
Por último decir que se equivocaron y sirvieron el arroz a la mesa de al lado, los cuales se comieron un arroz para 2 siendo 3 y nadie lo rectificó, aunque con nosotros sí que se disculparon y fueron atentos al regalarnos unos entrantes.
Resumen: nada especial

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La Pepica es un sito muy chulo a donde comer y respirar a lo mismo tiempo, en frente de el mar, un aire literaria como al tiempo de Ernest Hemingway. El servicio es casero y la comida demasiado gustosa (se aconseja Tellidas y Paella Marinara sin dudas). Os tenéis que visitarla

Opinión escrita 14 julio 2014

Como siempre y aunque hacen una barbaridad de paelllas a la vez para todoa la gente que atienden , la paella espectacular. Un Clasico en Valencia y en la malvarosa. En los entrantes deberían mejorar un poco. Precio en la media para este tipo de lugares con mucha afluencia turistica pero la relación con la calidad es correcta

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces , es uno de los locales mas antiguos y emblemáticos para comer arroces, tocando la playa con una terraza muy grande al igual q un comedor inmenso, personal mayor de los de toda la vida y decoración acorde con el personal, no se renueva, la comida es buena, pero no excelente, tanto raciones como arroces son buenos sin mas, repetiría Xq el conjunto de comer bien en un lugar emblemático no se te dispara de precio, sabes lo q tardarás en comer, cuanto lo q te costara y q no saldrás con hambre ni decepción.