“Mucho nombre para una paella” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Pepica

La Pepica
En el puesto nº 244 de 3.401 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 27 $ - 54 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Desde 1898, el Restaurante La Pepica está situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa. La sala esta compuesta de un gran salón principal con capacidad para más de 450 comensales, donde usted podrá celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, comidas familiares... con acceso directo a la playa de Valencia y al mar mediterráneo. También disponemos de un salón privado para celebrar eventos y todo tipo de celebraciones en la intimidad, pero la zona que mas gusta a nuestros clientes es sin duda nuestra gran terraza a primera línea de playa de la Malvarrosa donde usted podrá disfrutar de nuestra paella mientras observa el Mar Mediterráneo. La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia. Lugar histórico, visitas ilustres y recetas tradicionales de arroces, paellas y cocina valenciana.
Cabrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Mucho nombre para una paella”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

La paella es buena, pero nos esperamos mucho mas. Creo que la relacion calidad precio es elevada. El sitio muy antiguo. Esta bién pero en la costa hay mejores paellas.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente

• Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fui por recomendación.... decepción total”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Reservamos el día de antes porque me habían dicho que si iba a valencia, me harían aquí la mejor paella. Llegamos pronto, pedimos unos entrantes (que fue lo mejor de la comida) y, al ser cuatro personas, pedimos dos paellas para dos personas y así probar dos diferentes. Fueron la pepica y la valenciana. La valenciana correcta, un "5 pelado". Nada espectacular como me habían prometido. La "pepica".... sin comentarios. Saladísima, seca, casi pegada, sin ninguna gracia... Si estas son las mejores paellas de valencia... ¡¡Me quedo con la que como en Madrid!!

Me quedé con curiosidad de probar otra paella en otro sitio por si eran todas iguales... Decepción total

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen trato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos facilitaron una mesa estando el local abarrotado. El trato y el servicio fue estupendo. Pedimos un arroz del Senyoret y nos dieron algo parecido paella La Pepica que estaba bastante buena. Lo que no me pareció indicado para una comida de negocios fue el aspecto del local: antiguo pero sin mucha clase.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Paella ,paella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Local amplio, llegamos sin reserva y nos ubicamos en una buena mesa. No en terraza pero en un sector amplio e iluminado.
Servicio correcto, rápido y presto a
nuestros requerimientos.
Es un lugar frecuentado por familias de valencia, lo cual como turistas no genero confianza.
Ademas de una fritura de marisco pedimos una paella valenciana.
No sabemos de paellas como los expertos pero esta estaba sabrosa. Con un buena humedad y textura y
hasta con buen socarrado.
En fin salimos contentos

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin relación calidad/precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de Julio, la terraza estaba bastante lleno y los camareros....bueno, casi que te sabía mal que te trajeran la comida a la mesa porque la media no bajaba de los 60 años.
Pedimos pulpo de entrante y un arroz negro. Bien, pulpo frio, soso y la patata de abajo rota y mal cocida, algo no propio de un restaurante de su nivel y menos aún de un precio tan elevado.
Arroz negro: punto del grano de arroz bueno PERO nada especial, cuando pagas el plato a 18 Euros esperas que el arroz éste hecho "con cariño" y tenga un sabor que llegue al paladar, pues no lo esperes porque no es así, soso (y no me refiero a la sal) y carente de materia prima en cuanto al pescado del arroz (sin sepia).
Por último decir que se equivocaron y sirvieron el arroz a la mesa de al lado, los cuales se comieron un arroz para 2 siendo 3 y nadie lo rectificó, aunque con nosotros sí que se disculparon y fueron atentos al regalarnos unos entrantes.
Resumen: nada especial