“Pizza correcta”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Barrio: La Gran Via
Opinión escrita 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Soy italiano y la pizza para llevar que he comido ha sido correcta. No es la de Trattoria da Carlo que es excelente pero se puede comer bien.

Opinión escrita 9 mayo 2012

Fuimos con un descuento de Let´s bonus y comimos muchisimo y además estaba todo buenisimo.. Si no reservais sera dificil que encontreis sitio

Opinión escrita 20 enero 2012

El servicio del personal es horrible, estuvimos muy mal atendidos. Tardaron mucho en atendernos y en servirnos. No disfrute mucho de la comida, auqneu también hay que decir que no esta mal del todo, pero entre el ambiente, mucho ruido y la carne a la piedra, que lleno el local de humo y de olor no estuvimos del todo agusto. Salimos de alli con un olor a horrible.

Opinión escrita 7 octubre 2011

Este sitio "de toda la vida" ha sabido adaptarse, ofrece un menú de buen precio y otros platos para quien no quiere pasta o pizza (carnes o incluso tapas), pero a mi lo que me gusta son sus especialidades, empezando por el pan con ajo y tomate (que te lo dan por el morro, sin pedirlo pero cobrándolo...) y siguiendo con pasta y pizza.
Hay algunos platos de pasta flojos, por ejemplo el de colores es mediocre, pero hay otros muy buenos. La pizza, por gustos, no son las mejores, pero por la zona son de los mejores. En postres andan flojos, eso si.

Por la noche, mejor reservar, y eso que han abierto un local enfrente.

Opinión escrita 6 febrero 2011

Ayer 05-02-2011 fui a cenar y en la vida he comido tan mal, una pizza malisima, humo de carne asada por todo el restaurante,salimos oliendo a frito de hecho la ropa esta para lavar. No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, lo unico que podria salvar son a los camareros. Toda la comida lamentable