“Ternera teriyaki acartonada”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2012

La primera vez que fuimos sí nos gustó la comida, pero la segunda la comida estaba demasiado hecha, la ternera teriyaki parecía como si la hubiesen recalentado varias veces, con lo cual estaba un poco acartonada.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Japones Osaka
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2012

celebré un aniversario con mi marido allí, me gustó y hemos repetido más veces

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 12 abril 2012

El título ya lo dice claro,son rápidos sirviendo,atentos con los clientes,ambiente tranquilo,comida excelente...y en cuanto al precio es lo normal en un restaurante de su categoría,es asequible. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 5 abril 2012

Ante la proliferación de restaurantes orientales que dejan bastante que desear, el Osaka nos hace creer que realmente no sería diferente comer o cenar en el centro de Tokio. La abundacia de especialidades impide cualquier recomendación. Solo una, ir y disfrutar

Opinión escrita 1 octubre 2011

En mi opinión, se trata de un chino reconvertido, donde prima más la cantidad que la calidad (por ejemplo, el atún rojo me pareció de lo más dudoso). Así, pues, los precios no son excesivos, pero la relación calidad/precio es mejorable. Por otro lado, el personal es amable, como suele ser habitual y el espacio, amplio aunque desangelado. En definitiva, personalmente, no me parece un restaurante "japonés" recomendable, aunque es posible, por las trazas, que las restantes especialidades asiáticas alcancen mejor nivel gastronómico.