“Chino que aspira a japonés”
Opinión sobre Restaurante Japones Osaka

Restaurante Japones Osaka
En el puesto nº 749 de 3.717 Restaurantes en Valencia
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2012

He estado hace un par de días cenando en el Osaka II y la impresión que me ha dejado se refleja en el título que le he puesto. Voy a ir por partes.
El local no está mal, tiene una mini cinta giratoria y luego mesas repartidas. Para cenar en la cinta tuvimos que esperar unos 10 minutos. No conté las mesas que tenía la cinta, pero no eran muchas.
Nos sentamos y pedimos bebida: sapporo y agua. Empezamos a coger de la cinta: niguiris de salmón y atún (el corte del pescado era bastante aceptable y estaba fresco), makis de atún y salmón, ternera teriyaki, pollo teriyaki, una especie de langostinos fritos, más niguiris y makis de lo mismo... oh, espera, que estos son distintos!! ..... Era broma... :S Ensalada de algas, pepino y sésamo, unas "croquetas" que sabían a rayos, gyozas y por último pastel de calabaza que es lo único que me sorprendió gratamente. Aunque debería llamarlo "especie de tortita de calabaza con sésamo" pero estaba bueno.
También había sopa miso aunque no la probamos y platos con 4 algas mal puestas y unos cacahuetes??... En fin.
Durante toda la cena las camareras nos iban retirando los platos incluso antes de que acabáramos y nos preguntaron 3 veces si habíamos terminado ya de cenar. Lamentable, así como los gritos entre camareras cada vez que un cliente pedía algo.
Cuando una camarera consideró de forma acertada que no íbamos a coger nada más de la cinta nos preguntó si nos traía la cuenta. Entiendo que haya gente esperando para cenar en la cinta y quieran aligerar, pero lo que no entiendo es que traten así al cliente. Le dijimos que íbamos a tomar café e infusión y nos dijo que entonces nos cambiásemos de mesa (a una por la que no pasaba la cinta)... Estuvimos por pagar e irnos ya, pero acabamos por cambiarnos de mesa.
Al final la cuenta... He pagado por el buffet libre (unos 15€) + agua + menta poleo = 22 €. El poleo más caro que me he tomado nunca (casi 4 €) y para eso venía el sobre de infusión de hornimans ya en la taza, sin tetera ni nada...

El que haya probado un buen japonés se dará cuenta de que este es un chino que pretende, sin llegar siquiera a rozarlo, ser un japonés.
No lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 15 julio 2012

Pare empezar el restaurante tiene una local bastante acogedor, tienes 3 zonas a elegir; cena en mesa, alrededor de una plancha o en un Tatami. El local está siempre limpio, te reciben amablemente y con un trato estupendo. La comida es buena en general, pero podría mejorarse la variedad y la rapidez en el servicio. En cuanto a calidad/precio no está del todo mal. Te despiden siempre con una sonrisa.
Llevo unos 10 años frecuentándolo y no podría destacar nada desagradable

Opinión escrita 24 mayo 2012

La comida está estupenda. Sale todo recién hecho y es buffet. No me gustó que los camareros iban de culo y tardabas mucho en recibir tu comida, pero no hace sombra a la calidad de la comida. Sales a unos 15€ por persona, bebida incluida.

Opinión escrita 25 abril 2012

La primera vez que fuimos sí nos gustó la comida, pero la segunda la comida estaba demasiado hecha, la ternera teriyaki parecía como si la hubiesen recalentado varias veces, con lo cual estaba un poco acartonada.

Opinión escrita 21 abril 2012

celebré un aniversario con mi marido allí, me gustó y hemos repetido más veces

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles