“Muy buen japonés con un buffet excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Japones Osaka

Restaurante Japones Osaka
En el puesto nº 590 de 3.401 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buen japonés con un buffet excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Si te gusta la comida asiática nodejes de ir a este restaurante. En su menú buffet puedes probar casi toda la variedad de platos habituales pero servido en la mesa, no tienes que andar por ahí paseando el plato. Muy buen servicio y calidad. Tan sólo los postres son bastante sencillosy escasos, muy típico en restaurantes asiático.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un japones muy bueno a un precio muy asequible.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Comimos del buffet libre y Está todo buenísimo, te pones hasta arriba y muy muy bueno. Un fallo que veo es que las botellas tanto de agua como refrescos las traen abiertas. Por lo demás muy bueno. Por 15€ te pones hasta arriba!

• 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“caro y poco fresco”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

era caro y poco0 fresco, tal vez porque era agosto...una decepción. Me gustan los japoneses, pero este no tiene nada de japonés (personas chinas, amables, pero chinas; comida china, nada de japonés y calidad dudosa)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Me encanta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Al I he de decir que no he ido nunca pero al II voy muy a menudo a comer de carta, nos encanta el barco de shashimi o el de sushi y shashimi variado, las gambas dulces crudas, el pan de cebollino, los rollitos vietnamitas. Y el helado de sesamo negro es exquisito. Siempre nos atienden muy bien y la verdad nunca he comido nada que tuviera aspecto "dudoso". Recientemente hemos descubierto el III que esta en el centro cerca de los LYs. Allí solemos ir con los amigos a ponernos ciegos con el bufete libre. Pese a que mi japones favorito es el ZEN, sin lugar a dudas por las bolitas de sesamo negro de postre recomiendo muy favorablemente los Osakas tanto el II como III, ya que la relación calidad/precio es muy buena.

Reino de Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Japo de luxe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Últimamente me he aficionado a la cocina japonesa gracias a una amiga. No tengo mucha experiencia en cuanto a japoneses (Osaka y Aoyama), pero del Osaka se puede destacar, en primer lugar, un servicio rápido, algo importante en mi opinión. Luego disponen de una carta bastante variada, con muchos platos que ir probando. Los típicos sashimis y makis japoneses los hacen con esmero, servidos con arte en vajilla moderna (te entra por la vista), sensación que luego la boca te confirma.

El personal es amable y atento, el precio entra dentro de lo normal para ser un buffet libre y en general creo que es un sitio recomendable para ir a cenar en buena compañía.

• Visitado el julio de 2012
      Ambiente