“Un chino maquillado de japones”
Opinión sobre Restaurante Japones Osaka

Restaurante Japones Osaka
En el puesto nº 684 de 3.694 Restaurantes en Valencia
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Aunque llevo yendo al Osaka desde que abrieron allá por el año 98, he de reconocer que, desde que hicieron hace unos años, el menú de bufette, la calidad ha caído en picado. Continuo yendo con más o menos asiduidad, porque el restaurante cumple la función de darte de comer hasta reventar, comida más o menos exótica que cualquier japonés que visite Valencia se echaría las manos en la cabeza. Lo peor es que ya va dos veces que reservo mesa y me toca esperar cuando llego. Para cenar hasta hartarse está bien.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Se trata de un restaurante de comida asiática como cualquier otro. No destaca en nada especialmente.
Sirve para atender los menús de mediodia de las oficinas cercanas y poco más. No resulta adecuado para ningún tipo de ocasión minimamente especial

Opinión escrita 10 agosto 2013

Aunque somos comensales habituales, no es el mejor japonés de Valencia ni de lejos, pero nos quita el ansia de sushi y quedamos muy saciados debido al menú buffet servido en mesa que ofrecen. Además, hemos celebrado más de una vez reuniones con amigos en los reservados que tienen, y aunque tienes que pagar un extra, vale la pena si sois muchos. De los platos que más me gustan, son la pata de pulpo aromatizada, la pata de sepia y el haramaki de langostino, que nunca he encontrado en otro sitio hecho así.

Puntualización: ODIO que estén siempre pendiente de rellenarte la bebida. Son MUY pesados. Ya sé que les interesa que bebas mucho porque sacan bastante beneficio (las bebidas no son baratas), pero que sean tan pesados incomoda mucho.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Se trata de un restaurat Japones atendido por chinos, asi que todos los platillos, excepto quizás los rollos, tienen un toque de comida china en lugar de japonesa. Personalmente cené en la modalidad de buffete, el cual consiste en una banda donde van pasando los diferentes platillos, recomendable algunos de los rollos, la ensalada de pepino es buena aunque un poco ácida para mi gusto, el arroz no sabe a arroz japones.

El bufete tiene un costo medio razonable de 15 Euros, pero los refrescos son extremadamente caros poco mas de 2 Euros por una botella de 150ml de Coca-Cola.

El servicio es muy bueno, en ningún momento se te almacenan los platos del bufete, siempre atentos y rápidos.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

De japonés no tiene nada, no se puede poner un chinito hacer sushi y vendertelo como sí fueran de allí, pésima calidad en los productos. No lo recomiendo en absoluto, si quieres comer sushi en Valencia hay más opciones y de calidad alimentaria infinitamente mejores.