“Buen ambiente, excelente calidad precio ”
Opinión sobre Restaurante Japones Osaka

Restaurante Japones Osaka
En el puesto nº 719 de 3.494 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen ambiente, excelente calidad precio ”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He probado bastantes restaurantes japoneses en valencia y para mi este es el mejor calidad precio.
Ambiente tranquilo, buen servicio, carta amplia y gran variedad.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Aún que en un restaurante de este tipo siempre es recomendable conocer la carta y no pedir sin saber, dejando al azar que acertemos con el plato. Porque quizá nos llevemos alguna sorpresa. Siempre es interesante ir acompañado de alguien que tenga un poco de idea en los platos, si es nuestra primera vez.

Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“me encanta”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

creo que es un buen restaurante por su precio y calidad es bufet libre y nunca se ha dado el caso de que me pongan pegas por pedir y mira que nos pasamos pidiendo ya que nos gusta todo, el trato es bueno y la comida buena y la sirven sin esperas vamos cada vez que podemos y no me canso de repetir.
ya no voy a ningún otro chino o japonés y mira que me tengo que desplazar e ir aposta pero no me importa.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen buffet libre”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Suelo ir a menudo por ser buffet libre a la carta con gran variedad y calidad a un buen precio. Mucho mejor que la mayoria de Woks que hay por ahi. Ademas tiene variedad de sushi y de una calidad aceptable, y te puedes poner hasta arriba de sushi sin arruinarte, como me pasa si vas a los restaurantes especializados. Recomendable.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estafa en nochevieja”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Conozco este restaurante desde hace unos 7 años, ultimamente íbamos de vez en cuando a comer o cenar de buffet, por 16 ó 18 euros se supone que puedes pedir "sin límite" pero cuando ellos creen que has pedido demasiado dejan de llevarte la comida que pides.
A pesar de esto y como la comida en si no es de mala calidad decidí llevar a mi familia a pasar la noche vieja de este 2013 allí, craso error.
Fui unas semanas antes a reservar, había un menú cerrado por 44€ o el típico buffet de siempre.
El dueño me recomendó encarecidamente el menú, convenciéndome de que los platos serian de mucha mejor calidad, muy cumplidos y además en el precio entraba la bebida y la barra libre, esto último me daba igual, pero la bebida según el planfleto que me dio se componía de una bodega de tintos y blancos que no estaban nada mal.
Llego el momento y el "estupendo menú" fue, una especie de pan bimbo con sabor a cangrejo, 4 platos para compartir entre 11 personas de pato en tepanyaki (nada del otro mundo), gambas fritas, contadas 2 para cada uno, nos pasamos toda la noche hasta que dieron las uvas pidiendo más gambas ya que según me prometio el "jefe" se podía repetir plato y con este no habíamos tenido ni para rellenar una muela.
Arroz hervido y tallarines en unos bol's diminutos para compartir (deprimente, vulgar comida china en una noche así), bogabante, lo mismo que las gambas, toda la cena reclamando un poco más infructuosamente claro, y por fin el plato fuerte, solomillo, esto ya fue o para echarse a llorar o para partirle la cara al japones.
Nos trae un platito alargado del tamaño de un telefono movil (normal) cada dos personas con un par de filetitos casi transparentes que ocupaban la mitad de plato.
Después de decirle del mal que tenia que morir, nos contesta que... sin nos trae más cantidad a nosotros, otras mesas se quedan sin comer, subrealista.
Por no liarla en una noche tan especial y acompañado de la familia intentamos tranquilizarnos y pasamos a los postres, tarta de chocolate industrial recongelada.
Llegan tarde a darnos el cava y las uvas que me las tomo con el café.
Sin perder ni un minuto en cuanto pasan las campanadas me trae la cuenta y el tío me intenta cobrar 280 € de más, por que me suma un comensal extra y además me dice que hemos pedido una botella de vino más.... pero si la bebida entraba en el menú!!!!!!
Después de no pocas discusiones el "Japo" entró en razón y me cobró lo pactado, bueno supongo que por orgullo Nipón todavía me cobró los cafeses aparte, maldito miserable.
Ahi esta mi experiencia, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el lugar en cuestión.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un restaurante con mucha variedad de comida”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Yo he ido ha este restaurante muchas veces y me he dado cuenta de que los platos van incrementando. Hace unos dias fui alli con mis amigos y vi que pusieron un plato que se llama hara maki estilo osaka, lo probramos y estaba muy bueno, tambien nos gusto la pata de sepia, los rollitos de ternera y nos dieron un plato con gran variedad de makis y sushis.

Y el servicio era bastante rapido.
volveremos para celebrar la nochevieja alli.

• Visitado el noviembre de 2013