“Todo sabe a colonia”

Seu Xerea
En el puesto nº 53 de 3.650 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 14 $ - 67 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: Un nuevo concepto de cocina global - local en pleno corazón de Valencia, en el histórico barrio del Carmen. Un oasis en medio del ajetreo del día a día de la ciudad, donde disfrutar del mejor producto local cocinado por manos expertas que aseguran el máximo respeto a las materias primas. Menú de mediodía creativo y saludable disponible de martes a sábado y menú de tapas fusión con los mejores platos de la carta. Ingredientes de mercado, pescado fresco de la lonja y verduras de huerto propio.
Opinión escrita 16 julio 2014

La verdad y aunque me sepa mal dar una opinión negativa a mi me pareció un menú muy pobre con poca imaginación y todo con el mismo sabor, no lo recomendaría nunca.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Seu-Xerea, Propietario en Seu Xerea, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Lamento que el Seu Xerea no encaja con sus gustos. Pero en esto comparto una frase célebre de Woody Allen quien decía: "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo"

La cocina que hacemos combina especias y aromáticas asiáticas con ingredientes mediterráneos. El resultado son aromas y sabores complejas, novedosas, interesantes. Las colonías también llevan especias, pero ni nuestra comida sabe a colonia, ni las colonias huelen al Seu Xerea!

Opinión escrita 16 julio 2014

Productos de calidad y bien elaborados. Espacio agradable y servicio profesional. Buena ubicación. Menús medio día inmejorable relación calidad/precio.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es de calidad y nos gustó mucho la fusión que proponía. El servicio fue excelente y el ambiente es muy agradable. Nos pareció bien la relación calidad precio.

Opinión escrita 15 julio 2014

Precio impresionante para una calidad magnífica. Vinos excelentes muy bien escogidos. Ambiente exquisito aunque las mesas algo juntas

Opinión escrita 15 julio 2014

Hace tiempo que conocemos el restaurante,hemos comido de menú,a la carta,con cuina Oberta,un 1 de enero....,,En fin siempre hemos pensado que relación calidad precio es uno de los mejores restaurantes de Valencia,muy buena comida con toques asiaticos e hindú ,buen servicio y una carta muy variada,recomendable 100 por cien,también hemos ido con nuestra hija de 7 años y todo le ha encantado.VOLVEREMOS.