“Comida espectacular”

Seu Xerea
En el puesto nº 48 de 3.694 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 14 $ - 67 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: Un nuevo concepto de cocina global - local en pleno corazón de Valencia, en el histórico barrio del Carmen. Un oasis en medio del ajetreo del día a día de la ciudad, donde disfrutar del mejor producto local cocinado por manos expertas que aseguran el máximo respeto a las materias primas. Menú de mediodía creativo y saludable disponible de martes a sábado y menú de tapas fusión con los mejores platos de la carta. Ingredientes de mercado, pescado fresco de la lonja y verduras de huerto propio.
Opinión escrita 18 julio 2014

El restaurante es precioso, los platos y la materia prima muy buenos. Únicamente critico el servicio que, aunque MUY agradable y atento, es un poco lento...

Opinión escrita 16 julio 2014

Un restaurante con un servicio excelente, muy amables en recepcion y trato.
Gran variedad de platos a elegir con un toque fusion muy bien conseguido.
Ambiente moderno pero acogedor y buena relacion calidad precio.

Opinión escrita 16 julio 2014

La verdad y aunque me sepa mal dar una opinión negativa a mi me pareció un menú muy pobre con poca imaginación y todo con el mismo sabor, no lo recomendaría nunca.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Seu-Xerea, Propietario en Seu Xerea, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Lamento que el Seu Xerea no encaja con sus gustos. Pero en esto comparto una frase célebre de Woody Allen quien decía: "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo"

La cocina que hacemos combina especias y aromáticas asiáticas con ingredientes mediterráneos. El resultado son aromas y sabores complejas, novedosas, interesantes. Las colonías también llevan especias, pero ni nuestra comida sabe a colonia, ni las colonias huelen al Seu Xerea!

Opinión escrita 16 julio 2014

Productos de calidad y bien elaborados. Espacio agradable y servicio profesional. Buena ubicación. Menús medio día inmejorable relación calidad/precio.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es de calidad y nos gustó mucho la fusión que proponía. El servicio fue excelente y el ambiente es muy agradable. Nos pareció bien la relación calidad precio.