“Excelente”

Seu Xerea
En el puesto nº 43 de 3.506 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 13 $ - 64 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: Un nuevo concepto de cocina global - local en pleno corazón de Valencia, en el histórico barrio del Carmen. Un oasis en medio del ajetreo del día a día de la ciudad, donde disfrutar del mejor producto local cocinado por manos expertas que aseguran el máximo respeto a las materias primas. Menú de mediodía creativo y saludable disponible de martes a sábado y menú de tapas fusión con los mejores platos de la carta. Ingredientes de mercado, pescado fresco de la lonja y verduras de huerto propio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 julio 2014

El menú degustación con maridaje es lo justo para quedarse satisfecho. Ideal para ir con tiempo y saborear cada uno de los platos que te sirven. Es la segunda vez que voy y fenomenal.

• Visitado el julio de 2014

“Un restaurante excelente”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Disfrutar de la comida es un placer que se puede conseguir en algunos buenos locales. Seu Xerea es, sin ninguna duda, uno de estos sitios. El gusto por la buena cocina se muestra en los diferentes platillos que pudimos degustar, acompañado de un servicio amable y distinguido. Volveremos pronto.

• Visitado el abril de 2014

Gracias, José A. Á
Seu-Xerea, Propietario en Seu Xerea, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchisimas gracias José. Un placer para nosotros contar contigo como cliente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Menú espectacular y gran servicio”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo a través de la oferta de el tenedor.es que conlleva un descuento del 30% en los platos. Simplemente espectacular, y ya no sólo el local con su cocina, sino a todo el servicio que nos atendió. Tengo muy claro que volveré y lo recomiendo a cualquiera que desee disfrutar comiendo. Otra cosa, no os quedaréis con hambre, los platos son generosos. De la carta de vinos no puedo informar, ya que sólo bebimos agua y cerveza. Una Turía, por supuesto.

• Visitado el julio de 2014
“Fantastico”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Hemos ido en varias ocasiones y volverémos, tanto para ocasiones especiales para cenar como para comer, y en eventos gastronómicos tipo "cuina oberta", nos gusta mucho, la comida y el trato espectacular, y el lugar yo diría que inmejorable, invita a dar un paseo antes o despues por el centro.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Comida espectacular”
Opinión escrita el 18 julio 2014

El restaurante es precioso, los platos y la materia prima muy buenos. Únicamente critico el servicio que, aunque MUY agradable y atento, es un poco lento...

Visitado el julio de 2014