“Asiático de lujo...”

En el puesto nº 407 de 3.907 Restaurantes en Valencia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Vivo cerca y me encanta visitarlos con regularidad...me encanta la ensalada de bogavante y mango, espectacular el rodaballo... Servicio muy cuidado, muy zen. Eso si no es un restaurante barato pero tiene mucha calidad.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Asiático de alto standing, que no dispone de los típicos cerdo agridulce, ni bolitas de pollo ( ni se les echa en falta). Pero que maneja una carta limitada, pero compensando con buenos platos.
La dueña, que suele atender las mesas es agradable y tiene bastante experiencia, ya que trabajaba en el gran muralla del centro ( de los primeros chinos de Valencia).
Algunos de nuestros platos favoritos son los langostinos Zen ( increíbles aunque no te mate el marisco), rollitos vietnamitas, los fideos de arroz, la especialidad que más me gusta es el pato Pekín ( incluye tres platos: 1 una sopa de pato mini buenísima, rollitos de pato con verduras impresionante 3 la carne de pato, que no nos mata y preferimos que nos lo descuenten yno hay problema.
El precio no es económico, pero no me parece caro en relación a lo que ofrecen.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Situado junto al Hipercor en Valencia, este restaurante está siempre abierto para sus clientes, la comida (siempre nos hemos dejado aconsejar por la propietaria, Silvia) nos ha parecido -en cada una de las ocasiones en que hemos acudido- de primerísima calidad y riquísima. El lugar es grande y mucha capacidad de clientes, muy buen ambiente familiar. Lo recomiendo una y mil veces.

Opinión escrita 10 de julio de 2013

Por un menú y un plato extra, bebida y café (pésimo por cierto): casi 60€
Me parece excesivo para la calidad, variedad y cantidad de producto que ofrecen. Sinceramente, he comido sushi muchísimo mejor y a muchísimo mejor precio.

No repetiré, ni lo recomendaré.
Una decepción.

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Había ido hace unos 10 años pero a mis amigos no les llaman los japoneses (ojo, no es japonés sino asiático) y apenas lo recordaba así que volví a ir hace unos 6 meses, desde entonces habré estado 4 o 5 veces, a mi y a mi novia nos encanta. Hay un plato en particular, el California roll, que nunca puede faltar. La presentación de los platos es muy buena, en varias ocasiones hemos preguntado a los camareros por lo que estaban sirviendo en otras mesas (así descubrimos el California roll). También la atención de los camareros es muy buena, tanto explicando los platos de la carta, preocupándose de averiguar por el plato que hemos visto pasar o simplemente atendiendo en cuanto necesitamos otra bebida. Hay que decir que el sitio no es ni japonés ni chino, sino más bien un compendio de cocinas asiáticas, tienes sushi y sashimi riquísimo y otros platos de carne con salsas más típicas de la comida tailandesa, al parecer la gente habla mucho del pato laqueado pero aún no lo he probado, ya tengo excusa para volver jeje.