“UNA APUESTA SEGURA”

En el puesto nº 471 de 3.717 Restaurantes en Valencia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Exquisito cordero mongol,triángulos al curry y arroz man! El pato Pekín en tres vuelcos extraordinario.
Nos gusta ir cualquier día igual a comer que cenar...

Opinión escrita 6 junio 2014

Sin duda, el restaurante Zen es el mejor lugar donde mi pareja y yo hemos comido hasta ahora. Llevamos yendo allí desde 2010 y la primera vez fue a modo prueba, ya que nos gusta descubrir restaurantes nuevos. Hemos comido en otros muchos restaurantes de mayor categoría que tampoco están nada mal, pero, por lo que sea, no se comparan con este. El Zen ofrece platos sencillos, bien elaborados, sabrosos y deliciosos, que es lo más importante. Si es la primera vez que vais, os recomiendo el menú gastronómico: consta de cuatro variedades de entrantes y dos segundos platos (carne y pescado) muy buenos, postre y café. Todo ellos por 28 o 29 €
El único pero que hemos encontrado en los cuatro años que llevamos yendo allí y es que, una vez fuimos a cenar y tuvimos que esperar cerca de media hora para que nos dieran mesa, a pesar de haber hecho reserva. Era San Valentín y los camareros parecían agobiados e iban acelerados a todas partes.
Por todo lo demás... Lo recomiendo encarecidamente!!!
Hemos llevados a familiares y amigos y hasta ahora han quedado todos muy satisfechos.
Ah!! Y es la primera vez en mi vida que hago un comentario en foros de opinión, y es que después de varios años acertando con ellos, creo que se lo merecen.

Opinión escrita 14 mayo 2014

He ido muchas veces y siempre he salido encantada!
Si quieres sorprender a alguien es el sitio indicado. Si pides el Rodaballo Buen viaje acertarás de pleno, tano por su presentación, como por lo sabroso del plato. Otro plato con que quedarás muy bien es el Pato Pekin. Lo presentan con un consomé de primero, luego traen el pato y le quitan la piel y la comes con unas tortitas, cebollino y pepino cotado en finas tiras y con una salsa deliciosa, y luego te traen la carne deshuesada con verduras o a la naranja. Delicioso y todo un espectáculo la preparación.
Os lo recomiendo!
Ah, y se me olvidaba, el servicio impecable y muy amable, saldréis contentos!

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida asiática ligeramente occidentalizada con productos siempre de buena calidad.
Servicio bueno y eficiente.
30€ aprox por comensal.
Siempre q vamos salimos satisfechos. Es ir a la segura.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio de comida oriental de calidad ,en especial el Pato Pekin servido en tres momentos..
Buen servicio y correcta ambientación.