“Bufet para comer de todo un poco.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Neco Buffet Mediterraneo

Neco Buffet Mediterraneo
En el puesto nº 318 de 3.436 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 1 $ - 14 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Buffet, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Sant Francesc
Descripción: En Neco podrás degustar una enorme variedad de platos de la gastronomía mediterránea, en constante rotación. Desde arroces, sopas, ensaladas, fiambres, pasta o verduras, hasta carnes, pescados y decenas de deliciosos postres.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bufet para comer de todo un poco.”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Restaurante muy correcto y a un precio bueno. Puedes comer de casi todo al ser un bufet libre y no limitarte a un plato o dos. Yo voy al de la calle Correos, pero evito ir pronto pues hay demasiada gente. Los arroces son corrector y las ensaladas muy variadas y siempre tienen varias carnes y pescados.
Otra cosa buena es que si tienes prisa comes en 15/20 minutos. Los postres buenos y cómodos, la fruta está pelada, las tartas mejorables y no abusan con el precio de la bebida como en otros bufetes.
El servicio, para ser un bufet es atento, por lo menos hablan contigo.
Me llama mucho la atención el público tan variado: Grupos de señoras, turistas, gente con corbata y familias.
(cuando hay mucho grupo de señoras hay mucho ruido).
Yo que soy cafetero, también es bueno el café.

• Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me ha gustado mucho.
Tienes varias ensladas y platos donde elegir para comer de forma sana. La paella estaba recién hecha (la vi como la sacaban al bufet) y muy buena.
También me ha gustado todos los postres que tienes para legir:lo mejor la fruta pelada y las tartas.

• Visitado el marzo de 2013
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“son unos guarros”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Fui a pasear por el centro de valencia y decidimos comer en este "antro". Al principio todo normal,pero cuando nos sirvieron el pan,me di cuenta que nos lo habian servido MORDIDO,me queje y pedi una explicacion. La respuesta fue,que los panes que sobran si ven que no se ha utilizado,los vuelven a poner. HAy que ser muy guarro para reutilizar la comida. Asi que ya sabeis,si quereis comer las sobras de otros...

Neco B, Gerente en Neco Buffet Mediterraneo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Lo primero pedirle disculpas por su mala experiencia. Y lo segundo tratar de explicarle que pudo ocurrir.
Como sabe, nosotros no servimos pan, es cada cliente el que se lo sirve directamente de la bandeja, somos un Buffet Libre.
Si le llegó un pan en malas condiciones es porque algún cliente lo puso en esa bandeja. Pero le puedo garantizar que en Neco no se reutiliza comidad anteriormente servida.
Tomamos nota y pondremos los medios para que no vuelva a ocurrir.
Un saludo,
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

He comido en el restaurante Neco Buffet de Cocina Mediterránea en Aqua multiespacio y me ha gustado mucho, una variedad de comida casera muy buena para el precio que pagamos por ella ( 45.80 € cuatro personas). La comida estaba buena y el servicio bastante amable.
Es un restaurante donde puedes comer arroz bien cocinado y a buen precio y muchas ensaladas. Tambien tienen muchos postres. Es un local muy bueno para comer sin gastar mucho dinero.

• Visitado el noviembre de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mucha comida y muy bien hecha.”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Ayer fui a comer al Restaurante Neco del Saler -el cual parece que suele llenarse bastante- y quedé sorprendido con la variedad de platos a elegir. Pero lo mejor fue que todo lo que escogí estaba delicioso, muy bien preparado. Esa es la gran diferencia con el resto de buffets que he probado por la ciudad.

Muy satisfecho con la experiencia, no tardaré en repetir si se presenta la ocasión.

• Visitado el diciembre de 2012