“Bueno y bien de precio”
Opinión sobre Neco Buffet Mediterraneo

Neco Buffet Mediterraneo
En el puesto nº 428 de 3.690 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Buffet, Reservas, Para llevar
Barrio: Sant Francesc
Descripción: En Neco podrás degustar una enorme variedad de platos de la gastronomía mediterránea, en constante rotación. Desde arroces, sopas, ensaladas, fiambres, pasta o verduras, hasta carnes, pescados y decenas de deliciosos postres.
Opinión escrita 11 mayo 2014

Lo teníamos justo debajo del hotel, y probamos el primer día y al final comimos allí casi todos los que estuvimos alojados. La comida está buena y hay bastante variedad.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue todo una fiesta comer allí.La comida estaba muy buena y los postres geniales.Yo fui al del Centro comercial El Saler y buenísimo,hay que ir con hambre allí.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un gusto poder entrar al local y que por ese precio tengas acceso libre a un sinfín de platos de cocina mediterránea, tanto fríos como calientes, recién hechos y con una relación calidad-precio más que razonable, además no tienes que esperar a que te den la carta, te sirvan... Si sumamos a esto un ambiente limpio y agradable, ¿alguien da más por menos?.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Soy comercial y debido a mi trabajo, siempre como fuera de casa. En Neco he encontado un restaurante con una gran variedad de platos (tanto frios como calientes), que satisfacen mis necesidades, que resumo en: comida sana y de calidad, un espacio luminoso y acogedor. Destacar la variedad de ensaladas, pastas, pescado y la carne para los mas exigentes, de gran calidad. Suelo repetir y si puedo... acompañada por la familia, doble placer ;)

Opinión escrita 28 abril 2014

No entiendo como tiene tanta fama este local y cuando pasas por la puerta tiene siempre cola. En mi opinión no es más que un buffet para extranjeros que no saben donde comer y es un reclamo de cocina mediterránea que es lo que suelen buscar, pero la comida deja muchísimo que desear.