“Trato agradable, buena comida, buen precio y buen conocimiento celiaquia”
Opinión sobre Restaurante alfàbega

Restaurante alfàbega
En el puesto nº 616 de 3.690 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 24 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Gran Via
Opinión escrita 3 enero 2014

Lo dicho en el titulo y ademas habría que resaltar las ensaladas y el rape. En general todos los platos tiene un nivel mas que aceptable

Opinión escrita 3 enero 2014

Uno de los mejores restaurantes de la zona de Cánovas - Eixample.
Su cocina combina las recetas tradicionales con un abordaje imaginativo. El plato del día es una excelente opción por su relación calidad/precio.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Voy a comer con mi socio entre semana el menú. Platos elaborados y muy buenos.
Cocina tradicional con toques modernos.

Buenas ensaladas. La mejor crema de verduras que he probado (crema de zanahoria, calabacín y parmesano). Buenos arroces y productos valencianos.

Buena relación calidad-precio.

De carta también se debe comer bien pero subirá el precio.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Ayer fuimos a comer al restaurante alfábega a comer comida muy buena, la ensalada me destò enteres ,la vinagreta de franbuesa ,y el postre muy bien elaborado y presentado .

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Este fin de semana estábamos en Valencia. Buscamos restaurante para cenar y se nos ocurrio entrar en éste. No había casi nadie, era bastante pronto. Nos miraron de arriba abajo (íbamos bastante normalitas) y después de titubear, nos dijeron " ¿para cuántos? Dos. Nooooooo, no tenemos mesa.". Fue muuuuy desagradable. Nunca nos había pasado antes.