“Calidad y mimo a buen precio”
Opinión sobre Restaurante Navarro

Restaurante Navarro
En el puesto nº 13 de 3.907 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 20 US$ - 52 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta el 31 de Agosto del 2017. Abierto el 1 de Septiembre de 2017.
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Hemos estado una semana en el parador del Saler, y hemos cenado todos los días en Valencia, hoy fiesta en Valencia hemos comido en este restaurante y hay sido lo mejor de la semana, el menú 22 euros con bebida incluida, todo sobresaliente, el servicio atento, diligente, y muy profesional con ganas de agradar, sin esperas entre platos. Los postres caseros y bien presentados en definitiva, para recomendar

Escribe una opiniónOpiniones (3.109)

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Fuí el Sábado 18 con 2 amigas que tenían muchas ganas de probarlo (yo ya había estado), para huir de las tapas o de la cocina moderna que sales con hambre y que parece que te han atracado en la esquina cuando te miras el bolsillo. Pedimos una ensalada de langostinos con tempura, croquetas variadas que ya nos gustó que no eran pequeñas y muy suaves de sabor, un crujiente, un calamar plancha, un solomillo con foi y un bacalao con roquefort con puerros gratinados, de vino un Pago de los Balagueses de Vegalfaro y de postre nos lo hubieramos pedido todooo lo que veíamos pasar. Al final una tarta de chocolate y pera con helado de vainilla para compartir y unos minisorbetes de limón que yo misma les recomendé porque los recordaba buenísimos. El restaurante estaba lleno los dos pisos, algo que no se en el servicio ya que estaban atentos a todo y muy amables .Mucho extranjero que era atendidos por una de las dueñas en francés, inglés e italiano cosa que yo ya conocía pero a mis amigas les alucinó. ¡¡¡Salían unos arroces con una pinta y un olor que nos faltó muy poco para pedirnos uno!!!. Yo salí a hombros por mi recomendación y nuestro bolsillo contento por haber pagado un precio muy correcto por una calidad y servicio excelente. Sólo puedo decir que ya nos hemos comprometido a ir al menos una vez, o dos al mes a disfrutar y a seguir probando otros platos.

Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de Valencia. Elección que nunca falla. Comida sin complicaciones. Menú a buen precio. El servicio un poco lento pero agradable.

Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia la semana pasada y estuvimos muy a gusto. El personal es muy atento y la comida cuidada y de primera calidad.

Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta en el centro de Valencia,si queréis comer de maravilla ,con un producto fresquísimo y una atención excelente, es vuestro sitio!!! Y para los precios q se ven por ahi, no lo considero caro.No dejéis de probar los arroces y la sangria,espectacular su presentación!!! Si alguién de fuera me pregunta por un sitio donde comer buen arroz, no lo dudo,aqui!!!