“MUY INTERESANTE ESTA ALTERNATIVA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Navarro

Restaurante Navarro
En el puesto nº 8 de 3.396 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 20 $ - 52 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cerrado por vacaciones del 9 de Agosto al 2 de Septiembre. Abierto el 3 de Septiembre de 2015.
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MUY INTERESANTE ESTA ALTERNATIVA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio y excelente calidad. Recomendable totalmente para cualquier alternativa que quieras hacer a nivel gastronomico

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Núnca me han defraudado en el Restaurante Navarro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me puse en contacto con las hermanas Bayarri Navarro para preparar la reunión anual familiar Mongrell de España. Acuden desde distintos puntos de la geografía.
Este año consistió en tres entrantes: Ensalada de queso y canela (exquisita). Mil hojas de berenjena y parmesano sobre salsa de calabaza (exquisita). Y fritura Mediterránea (Deliciosa. consistente en: colas de gambas, calamares y pescaditos frescos, a la romana).
Plato principal: Paella Valenciana (Excelente)
Postres: Sorbete casero de limón o tartas caseras (todas son buenísimas) o helados artesanos (muy buenos) o tiramisú (buenísimo, auténtico italiano casero).
Café
Bebidas: Un vino tinto (D.O. R. del Duero), refrescos o cerveza y Agua.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
San Sebastián guipzcoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad y mimo a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el parador del Saler, y hemos cenado todos los días en Valencia, hoy fiesta en Valencia hemos comido en este restaurante y hay sido lo mejor de la semana, el menú 22 euros con bebida incluida, todo sobresaliente, el servicio atento, diligente, y muy profesional con ganas de agradar, sin esperas entre platos. Los postres caseros y bien presentados en definitiva, para recomendar

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente cocina y servicio a un precio muy correcto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuí el Sábado 18 con 2 amigas que tenían muchas ganas de probarlo (yo ya había estado), para huir de las tapas o de la cocina moderna que sales con hambre y que parece que te han atracado en la esquina cuando te miras el bolsillo. Pedimos una ensalada de langostinos con tempura, croquetas variadas que ya nos gustó que no eran pequeñas y muy suaves de sabor, un crujiente, un calamar plancha, un solomillo con foi y un bacalao con roquefort con puerros gratinados, de vino un Pago de los Balagueses de Vegalfaro y de postre nos lo hubieramos pedido todooo lo que veíamos pasar. Al final una tarta de chocolate y pera con helado de vainilla para compartir y unos minisorbetes de limón que yo misma les recomendé porque los recordaba buenísimos. El restaurante estaba lleno los dos pisos, algo que no se en el servicio ya que estaban atentos a todo y muy amables .Mucho extranjero que era atendidos por una de las dueñas en francés, inglés e italiano cosa que yo ya conocía pero a mis amigas les alucinó. ¡¡¡Salían unos arroces con una pinta y un olor que nos faltó muy poco para pedirnos uno!!!. Yo salí a hombros por mi recomendación y nuestro bolsillo contento por haber pagado un precio muy correcto por una calidad y servicio excelente. Sólo puedo decir que ya nos hemos comprometido a ir al menos una vez, o dos al mes a disfrutar y a seguir probando otros platos.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Clásico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de Valencia. Elección que nunca falla. Comida sin complicaciones. Menú a buen precio. El servicio un poco lento pero agradable.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas