“Calidad valenciana”
Opinión sobre Restaurante Navarro

Restaurante Navarro
En el puesto nº 10 de 3.581 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 20 $ - 52 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta el 31 de Agosto del 2017. Abierto el 1 de Septiembre de 2017.
Oiartzun,Euskadi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Calidad valenciana”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Conocí el Rte Navarro en Tripadvisor.Nos alojábamos en el Casual Hotel y buscando algo cerca,lo encontramos en una calle paralela.El Rte está en el centro,cerca del ayuntamiento.El local es bonito,luminoso y agradable.Tiene 2 pisos.La atención agradable,cordial y eso que era un domingo de Navidades.Local lleno.Grupos habituales,celebraciones,guiris....y nosotros:pareja y tres hijos.Sabía que era caro y claro,son niños pero comen más que yo.Por eso pedimos 2 entrantes y arroces de la casa:a banda y marisco.La verdad es que si vais pensando en comer arroz,mejor que encarguéis porque los de la casa....me parecieron escasitos y templados,una pena.Estaban buenos pero me esperaba algo más.Aún así,pienso volver y acertar más.Gracias.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gran Restaurante”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

conocí este restaurante a través de Tripadvisor, pese a todo mundo lo conocía (es un clásico). y la verdad es q salí encantado. tomámos el menú de 22€ con todo incluído y eso q era sábado..un crujiente de verduras buenisimo, y por supuesto el genial arroz a banda..todo perfecto...de postre pedimos tartas..raciones copiosas bastante buenas y muy bien presentadas. repetiré sin dudarlo, el local estaba a tope, pero el servicio super correcto y no muy lento..

• Visitado el febrero de 2014
Puçol, España
“Un restaurante muy completo”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Amabilidad desde el momento de reservar. Excelente servicio y rápido, y eso que estaba lleno.
La comida variada ,muy abundante y de calidad , sin duda para recomendar.Hacia tiempo que no íbamos a un restaurante tan completo y con tan buena relación precio calidad.Las dueñas y su equipo se esfuerzan para que así sea y se nota.Los postres ideales

• Visitado el febrero de 2014
Caerphilly, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 315 votos útiles
“Arroz a banda excelente.”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Uno que aprecia mucho el arroz encontró en este Restaurante uno buenísimo, con productos de gran calidad y el arroz logradísimo, en su punto, bien durito.

La pasta con tomate y albahaca también en su punto, se nota que saben manejarla. La carne, solomillo de ternera, de buen tamaño, jugoso y sabroso.

No es un sitio barato.

El local es sobrio y cálido al mismo tiempo.

El servicio muy profesional.

• Visitado el enero de 2014
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“MUY INTERESANTE ESTA ALTERNATIVA”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio y excelente calidad. Recomendable totalmente para cualquier alternativa que quieras hacer a nivel gastronomico