“Perfecto”
Opinión sobre Restaurante Navarro

Restaurante Navarro
En el puesto nº 12 de 3.650 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 20 $ - 52 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta el 31 de Agosto del 2017. Abierto el 1 de Septiembre de 2017.
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He leido comentarios de que calidad precio... Esta todo de lujo quien quiera arroz a dos euros que se lo compre en mercadona. Y deje de quejarse esta claro que no es lo mismo una cuenta de 30 que una de 150 pero tampoco es la misma calidad... Ai lo dejamos nosotros SI VOLVERIAMOS CON LOS OJOS CERRADOS

Gracias, Miguel Alejandr... S

Opinión escrita 11 febrero 2014

Segundo restaurante más botado de Valencia por trip, muy profesionales, excelente atención, se recomienda reservar y pedir la paella para su preparación a la hora de llegada, limpio, agradable y con nivel de paella, lo que esperaba encontrar en Valencia. Recomendable.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Conocí el Rte Navarro en Tripadvisor.Nos alojábamos en el Casual Hotel y buscando algo cerca,lo encontramos en una calle paralela.El Rte está en el centro,cerca del ayuntamiento.El local es bonito,luminoso y agradable.Tiene 2 pisos.La atención agradable,cordial y eso que era un domingo de Navidades.Local lleno.Grupos habituales,celebraciones,guiris....y nosotros:pareja y tres hijos.Sabía que era caro y claro,son niños pero comen más que yo.Por eso pedimos 2 entrantes y arroces de la casa:a banda y marisco.La verdad es que si vais pensando en comer arroz,mejor que encarguéis porque los de la casa....me parecieron escasitos y templados,una pena.Estaban buenos pero me esperaba algo más.Aún así,pienso volver y acertar más.Gracias.

Opinión escrita 2 febrero 2014

conocí este restaurante a través de Tripadvisor, pese a todo mundo lo conocía (es un clásico). y la verdad es q salí encantado. tomámos el menú de 22€ con todo incluído y eso q era sábado..un crujiente de verduras buenisimo, y por supuesto el genial arroz a banda..todo perfecto...de postre pedimos tartas..raciones copiosas bastante buenas y muy bien presentadas. repetiré sin dudarlo, el local estaba a tope, pero el servicio super correcto y no muy lento..

Opinión escrita 2 febrero 2014

Amabilidad desde el momento de reservar. Excelente servicio y rápido, y eso que estaba lleno.
La comida variada ,muy abundante y de calidad , sin duda para recomendar.Hacia tiempo que no íbamos a un restaurante tan completo y con tan buena relación precio calidad.Las dueñas y su equipo se esfuerzan para que así sea y se nota.Los postres ideales