“bueno”
Opinión sobre Restaurante Navarro

Restaurante Navarro
En el puesto nº 10 de 3.625 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 20 $ - 52 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta el 31 de Agosto del 2017. Abierto el 1 de Septiembre de 2017.
Opinión escrita 20 julio 2014

nos comimos una paella realmente buena.el servicio bueno,todo muy bien gracias a todos por la noche pasada.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Navarro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Reservé mi mesa por mail y me lo confirmaron rapidísimo, sin duda una atención muy muy buena, seguí la recomendación que me hicieron en el restaurante y encargué la paella de marisco, comimos genial, de postre helado de chocolatete holandés, otro acierto, en definitiva una gran comida, un gran servicio y un precio muy razonable en un restaurante con una ubicación ideal si vas a visitar Valencia, sin duda para repetir en las próximas escapadas a Valencia.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y buena atencion al cliente.. Pedimos gambas al ajillo y la paella de pescado, estaba todos buenisimo. Volveremos.

Opinión escrita 30 junio 2014

Restaurante en el centro de la ciudad (junto al Ayuntamiento) situado en una calle peatonal

Uno de los restaurantes con mas solera de Valencia, por su buen hacer, sus materias primas de primera calidad, su presentación y la atención de su staff

Dispone de terraza en la acera, que al ser calle peatonal es muy tranquila

Los arroces los bordan, el pescado en su punto de plancha o salsa (muy fresco!) los postres riquísimos

Lo precios muy ajustados para la calidad y servicio que ofrecen

Para disfrutarlo y recomendar

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio inmejorable. Muy buena atención del personal. Menú completo y variado que incluía 5 primeros entrantes y 4 primeros con una presentación exquisita. Nosotros volveremos si o si!!