“Excelente”
Opinión sobre Restaurante Navarro

Restaurante Navarro
En el puesto nº 12 de 3.659 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 20 $ - 52 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta el 31 de Agosto del 2017. Abierto el 1 de Septiembre de 2017.
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de almorzar allí . Nos prepararon una paella deliciosa !!!! La atención de Paco quien nos hizo excelentes recomendaciones a la hora de elegir . Una de los nuestros estaba de cumpleaños y tuvieron un lindo detalle al final con velita incluida . El postre de la casa de maravilla . Y un push café delicioso . Los precios ante la calidad de la comida y atención muy razonables . Totalmente recomendado . !!!!

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes que he estado. Los entrantes que pedimos deliciosos y sin palabras la Paella. De las mejores que he probado. Ademas la ubicación hace del sitio que sea un restaurante de obligada parada en Valencia

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa, el arroz buenísimo y los entrantes de fábula. Todo muy cuidado, hasta el último detalle. La atención también exquisita. El precio genial: el precio del menú no tiene ninguna trampa, los entrantes extra son por cuenta de la casa y la cantidad es más que razonable.
Muy, muy recomendable.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Fuimos animodos por las recensiones de trip...y no nos defaudó....comimos una paella de marisco para dos (que me habría comido yo sola jeje) exquisita y abundante. Bebimos una sangria como no me la habian hecho nunca (un poquito cara...pero lo valia va). La atención inmejorable. Volveremos seguramente a probar la paella valenciana. Ademas la posicion excelente en pleno centro y a 5 minutos de la estación del nord.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Te quedaras sin palabras, buena paella, buen ambiente, buen arroz. Y por suerte esta en el mismo centro de valencia.