“Buena calidad,buen servicio”
Opinión sobre Restaurante Navarro

Restaurante Navarro
En el puesto nº 19 de 4.149 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 20 US$ - 52 US$
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta el 10 de Septiembre de 2018
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un buen sitio para ir , dejando a un lado el precio,la calidad es muy buena,está en pleno centro de la ciudad,y muy limpio,en resumen lo recomiendo si no te importa gastar un poco más

Escribe una opiniónOpiniones (3.304)

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Restaurante Navarro por la buena clasificación que tiene en Tripadvisor, las atenciones del personal siempre muy amables y atentas, eso si, el pan con ajo alioli que sirven es para dar seguidilla, nos pusimos tan arriba con los entrantes, unos chipirones en su salsa de entrante con el pan, que para cuando vino la paella que estaba bien, ya no podíamos con todo :), los postres muy buenos y bien presentados. Eso si, un pelin caro comparado con la calidad de otros sitios del mismo nivel y a un precio muy inferior.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y camareras atentas como he leido en los comentarios pero MUY CARO!!. Hay sitios que comes calidad y no abusan tanto.Comeras bien pero pagaras mucho. He viajado mucho y creo que es donde mas he pagado por un almuerzo. Con una paella para dos, no quedas lleno así que necesitas un plato mas de mínimo 8 euros.

Navarrogerente, Propietario en Restaurante Navarro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Estimado Antonio,
estamos en desacuerdo con su opinión, este es un Restaurante con productos frescos y de alta calidad. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes; desde el trato, a los mejores géneros del mercado. Disculpe nosotros no abusamos de nadie, por favor consulte los precios antes de entrar a los restaurantes ya que viendo su perfil, siempre le ocurre lo mismo, califica a los restaurantes de Atraco, Abuso, Carisimo… Lo sentimos pero la calidad se paga.
Cuando llegaron a nuestro Restaurante sin reserva a la terraza, lo primero que hicimos es entregarle nuestras cartas con los precios. Si no les viene bien pueden tomar la opción de irse libremente, no tenemos ningún inconveniente y elegir otro tipo de Restaurante, no quedarse para descalificarnos de este modo.

Atentamente,
Las propietarias

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, comida buenísima, todo muy limpio e higiénico. Repito seguro. Terraza a pie de calle genial.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opiniones no engañan, probamos el arroz senyoret. El trato estuvo genial, super atentas. Y en general toda la comida estupenda. La única pega es que hay demasiado ruido, pero repetiré y más de una vez.