“Recomendado a todos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mey Mey

Mey Mey
Reserva con
Mey Mey no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 508 de 3.074 Restaurantes en Valencia
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Recomendado a todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Es sin duda el mejor rte chino de Valencia (aunque tambien hay platos cantoneses). Servicio rapido y amable.recomendables la tempura de vegetales y los "momos". Muy buena relacion calidad-precio. El unico pero es lo ruidoso que resulta.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy bueno pero excesivamente caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Es un restaurante en el que mi familia tiene mucha experiencia, éramos asiduos tanto a su local como a llevarnos la comida a casa pero mi opinión ha dado un giro y es que mis dos últimas experiencias no han sido satisfactorias, se supone que sirven alta cocina china y esto sólo se refleja en el precio de los platos.

Visitado el diciembre de 2011
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Sin acomodarse a los tiempos que corren”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El chino de siempre a precios de antes de la crisis. Se come dignamente pero los 30-35€ no se justifican hoy.

Visitado el noviembre de 2012
L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Como ellos mismos dicen, 'Alta cocina china' , conocemos el restaurante desde hace casi veinte años, y nunca nos ha decepcionado, todo lo contrario, mantiene la misma calidad y capacidad de sorprender del primer día, sin tener nada que ver con lo que estamos acostumbrados de asociar a este tipo de restaurante/cocina.

Para mi gusto a la misma altura del mejor restaurante chino que he visitado, el del Hotel Oriental en Bangkok, con un precio muy correcto, o incluso barato si tenemos en cuenta la calidad del local, de su servicio y de los platos que sirven.

Visitadlo, no os decepcionará.

• Visitado el febrero de 2012
      Ambiente
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 253 votos útiles
“EXCELENTE CALIDAD Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Llevo visitando Mey Mey desde que se inauguró y jamás ha perdido el encanto ni la calidad tanto del servicio de cocina, mesa y atención.
Es uno de los pocos lugares en los que no miro la Carta; me limito a dejar que el Maitre me sugiera en función de cuántas personas somos y jamás he tenido problema alguno.
Además de ser -a mi juicio- uno de los mejores restaurantes chinos de Valencia, si no el mejor, cuenta con una ventaja muy importante: estacionamiento gratuíto para sus clientes, a unos pasos del local.
Mis saludos a Enrique y un recuerdo constante a Andrés (Newras) que estuvo atendiendo maravillosamente a la clientela hasta que un accidente lo dejó imposibilitado para trabajar. No obstante, la atención sigue siendo la misma y pese a las circunstancias actuales, mantiene su plantilla de trabajadores sin menoscabo de la Calidad de su producto.
Muy recomendable para ir en familia, con amig@s o en pareja. El ambiente es siempre perfecto, acogedor y agradable.

• Visitado el octubre de 2011
      Ambiente