“inovaciòn y tradiciòn con mucho corazòn”
Opinión sobre Joaquin Schmidt

Joaquin Schmidt
En el puesto nº 613 de 3.625 Restaurantes en Valencia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

platos bien investigados con ingredientes tradicionales - Joaquin se nota apasionado, leal y a gusto con su local y con sus clientes - musica simpre muy pero muy buena, amiente relajante - gasto corecto - vale la pena - y no lo suelo decir de un restaurante!

Hay nuevas opiniones acerca del Joaquin Schmidt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2013

Si llegó a acuñarse la expresión "fútbol total" para describir a la selección holandesa en la época de Cruyff, aquí podemos hablar de gastronomía total.
Total en los ingredientes, la originalidad, la sinfonía de sabores, el servicio de Joaquín, el narrador durante la cena, el ambiente, la decoración.
Lo mejor que se puede decir: Vaya Vd., al menos, una vez en su vida y conocerá a un genio.
Ah! Y estoy de acuerdo en que sí que es caro, pero no quita lo dicho anteriormente.

Opinión escrita 22 abril 2013

Lo mejor del restaurante es que siendo la comida por supuesto la protagonista, la visita a este lugar es una experiencia cultural y no tiene precio, esto lo digo porque a alguno le parece muy caro; ver a este hombre cocinar, servir la mesa, comentar la comida y hablar sobre la vida es una experiencia única. Un hombre todoterreno que parece un amigo que te invita a su casa a cenar. Me falta sólo visitar un par de los mejores restaurantes de Valencia pero este para mí es el mejor.
Sobre la comida mejor si le preguntáis a un amigo que haya ido porque no hay carta al uso. Toda la comida está muy elaborada, con combinaciones de sabores y texturas muy originales pero a su vez sin excentricidades. Ha cocinado también en Centroeuropa y de alguna manera se nota ese atrevimiento controlado.
Puedes indicarle lo que no quieres o las comidas que no te gusten o algún plato que ya hayas oído que te interesaría y cuando reserves comentarlo para que te lo haga; pero yo aconsejaría dejarse llevar a menos que tengas alguna alergia o aversión.
Lo único que se exigiría al cliente sería predisposición para dejarse llevar por la atmósfera distendida aunque la comida de por sí siempre estará allí.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Me pareció un poco caro pero la ocasión lo requería. La lectura antes de cada plato, curiosa y nunca visto.Lo recomiendo.

Opinión escrita 7 enero 2013

Bien el menú cerrado estuvo bien, sorprendía y era agradable, el personal amable pero no me terminó de convencer. Tal vez a la siguiente. Saludos