“Un trocito del País Vasco y Navarra en Valencia” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un trocito del País Vasco y Navarra en Valencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Anoche como otra de tantas noches, nos fuimos a cenar con unos amigos a Valencia, ya que nosotros no somos de la capital, así que buscamos y buscamos restarurante y encontramos para reservar en el Kailuze, nos llamo mucho la atención el nombre y luego que la comida que allí prepararn fuera del norte, así que decidimos elegirlo y cambiar un poco la rutina de un restaurante valenciano.

Desde el momento en que entramos, nos trataron perfectamente, los camareros eran muy atentos y la comida excelente. Los entrantes fueron recomendación de la casa y tengo que decir, que anoche acertaron ya que estaban muy buenos, luego cada uno pedimos un plato para cenar, y en cuanto al postre como no teníamos mucha hambre, ya que las raciones no son excesivamente grandes pero sí con las que te quedas bien y no empachado, no sabíamos que pedir, así que nos volvimos a dejar aconsejar por el servicio y volvimos a acertar, ya que nos osfrecieron unos dulces caseros que estaban riquísimos.

Así que estoy segura, que volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Experiencia para repetir... y varias veces”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Las opiniones que había leido sobre el restaurante Kailuze incentivaron mi visita y desde luego no defraudó.
Fuí con mi esposa y mi niña y elegimos un menú que tienen por 30€ todo incluido que nos dejó más que satisfechos.
Desde el principio notas que estás en un restaurante de nivel, elegante sin recargar pero tampoco minimalista.
El montaje de las mesas es superior a la mayoría de restaurantes que he visitado y el servicio es amable y atento.
La calidad del producto va acorde al resto del restaurante, excelente.
Pedimos unas cervezas para comenzar que nos acompañaron con unas chips. Seguido de un aperitivo que consisitía en un par de croquetitas de jamón muy ricas y un mini bloody mary igualmente rico.
Seguimos con una tosta de sardina ahumada y tomatito, se apreciaba que la tosta estaba crujiente a pesar del tomate (algo que valoré muy positivamente).
Después un huevo a baja temperatura sobre picadillo de chistorra y fideos de patata, que decir... todavía me relamo.
Y de plato principal mi esposa una corbina sobre pack-choi y vinagreta de naranja y yo un solomillo de ibérico con beacon, ajos frescos y pastel de patata, en la línea de lo anterior, muy muy rico.
De postre unos canutillos rellenos de crema pastelera y unas trufas.
Todo regado con un buen vino tinto.
Para terminar un buen pacharán casero y a casa a reposar.

Como dijo Terminator "VOLVERÉ"

• Visitado el marzo de 2013
Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“BUEN RESTAURANTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Un muy buen restaurante con una calidad precio excelente.
Decoración muy actual, no minimalista, con una buena comida.
Buena atención y dedicación por parte del jefe de sala.
Buena carta de vinos.
Es de lo mejorcito de Valencia.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
ayora
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Magnifica comida navarra, local muy agradale y excvelente carta de vinos. Volvere seguro por su trato y profesionalidad

Visitado el noviembre de 2012
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Hay que recuperar este maravilloso restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Me parece increible que este restaurante no esté entre los mejores de Valencia, y más aún cuando los trabajadores y dueños se esfuerzan día a día para adaptarse a los momentos de crisis que estamos viviendo.
Son capaces de seguir, de mantenerse y adaptarse a los cambios, ofrecen menús adaptados a las necesidades de los clientes.
Nunca he tenido ninguna queja, siempre he sabido que en este restaurante voy a quedar bien, ya vaya con clientes como con amigos o pareja.
Gracias por adaptaros y enhorabuena por mantener vuestra categoría!!!!!!

• Visitado el febrero de 2012