“decadente”

Opciones: Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“decadente”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

restaurante de tipo muy clásico, con una lenta y mejorable atención en sala y raciones no muy abundantes ni de buena realización. Da un aspecto un poco decadente, aunque es un sitio comodo y acogedor. Prescindible

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Clavel”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nada más llegar te ponen agua sin preguntar y al final en la cuenta, sorpresa!: 9 € por dos litros. El precio del café me parece también excesivo: 2,50 por un cortado.
La comida estaba buena pero tampoco excepcional para el precio que se paga.
No volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia
“Regular”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Yo también me guié de las opiniones que aquí se daban sobre este restaurante, la verdad es que si me defraudó.
Llegamos y lo primero que nos ofrecieron es entrar al salón de dentro, gran error, eso nos costó que pasaran bastante de nosotros. El servicio fue atento pero lento, bueno, lentísimo, entramos a las 22h y salimos a las 00:30h, y no estaba lleno (además es un local pequeño), fuimos de carta, lo primero que hacen es ponerte agua sin preguntar, tampoco te preguntan cuando figuran más de 4€ en la cuenta por este agua, después te ofrecen un pedazo de barra descongelado junto con unos entretenimientos que consisten en un cuadradito de queso con mermelada de higos(pequeñito) y una cucharadita con un mejillón.
De primero pedimos el huevo a baja temperatura con chistorras, estaba bueno, y tortitas de maiz con langostinos y aguacate, muy cutres en todos los aspectos.
De segundo taco de buey, lo pedimos poco hecho y vino más del punto, y steak tartar, que estaba bastante mal preparado, la carne picada con máquina y muy mal aliñado.
Por cierto el vino no lo elegimos, nos ofreció un tinto rioja, nos lo abrió y se fue y no volvió a preguntar si nos gustaba.
Lo peor el postre, pedimos goxua, servido en un vaso, pero que se supone que lleva caramelo quemado sobre natillas y le pusieron caramelo líquido.
En cuanto al precio, es excesivo para lo que ofrecen, íbamos con una oferta del tenedor de 50% de descuento en carta y salimos a 35€ por cabeza. Yo desde luego, no volveré

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un trocito del País Vasco y Navarra en Valencia”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Anoche como otra de tantas noches, nos fuimos a cenar con unos amigos a Valencia, ya que nosotros no somos de la capital, así que buscamos y buscamos restarurante y encontramos para reservar en el Kailuze, nos llamo mucho la atención el nombre y luego que la comida que allí prepararn fuera del norte, así que decidimos elegirlo y cambiar un poco la rutina de un restaurante valenciano.

Desde el momento en que entramos, nos trataron perfectamente, los camareros eran muy atentos y la comida excelente. Los entrantes fueron recomendación de la casa y tengo que decir, que anoche acertaron ya que estaban muy buenos, luego cada uno pedimos un plato para cenar, y en cuanto al postre como no teníamos mucha hambre, ya que las raciones no son excesivamente grandes pero sí con las que te quedas bien y no empachado, no sabíamos que pedir, así que nos volvimos a dejar aconsejar por el servicio y volvimos a acertar, ya que nos osfrecieron unos dulces caseros que estaban riquísimos.

Así que estoy segura, que volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Experiencia para repetir... y varias veces”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Las opiniones que había leido sobre el restaurante Kailuze incentivaron mi visita y desde luego no defraudó.
Fuí con mi esposa y mi niña y elegimos un menú que tienen por 30€ todo incluido que nos dejó más que satisfechos.
Desde el principio notas que estás en un restaurante de nivel, elegante sin recargar pero tampoco minimalista.
El montaje de las mesas es superior a la mayoría de restaurantes que he visitado y el servicio es amable y atento.
La calidad del producto va acorde al resto del restaurante, excelente.
Pedimos unas cervezas para comenzar que nos acompañaron con unas chips. Seguido de un aperitivo que consisitía en un par de croquetitas de jamón muy ricas y un mini bloody mary igualmente rico.
Seguimos con una tosta de sardina ahumada y tomatito, se apreciaba que la tosta estaba crujiente a pesar del tomate (algo que valoré muy positivamente).
Después un huevo a baja temperatura sobre picadillo de chistorra y fideos de patata, que decir... todavía me relamo.
Y de plato principal mi esposa una corbina sobre pack-choi y vinagreta de naranja y yo un solomillo de ibérico con beacon, ajos frescos y pastel de patata, en la línea de lo anterior, muy muy rico.
De postre unos canutillos rellenos de crema pastelera y unas trufas.
Todo regado con un buen vino tinto.
Para terminar un buen pacharán casero y a casa a reposar.

Como dijo Terminator "VOLVERÉ"

• Visitado el marzo de 2013