“un robo”

Kailuze
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 diciembre 2013

10 euros para 2 botellas de agua que te ponen en la mesa sin pedirlas!!!

Es un robo

Muy caro y nada de excepcional

Opinión escrita 27 noviembre 2013

restaurante de tipo muy clásico, con una lenta y mejorable atención en sala y raciones no muy abundantes ni de buena realización. Da un aspecto un poco decadente, aunque es un sitio comodo y acogedor. Prescindible

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Nada más llegar te ponen agua sin preguntar y al final en la cuenta, sorpresa!: 9 € por dos litros. El precio del café me parece también excesivo: 2,50 por un cortado.
La comida estaba buena pero tampoco excepcional para el precio que se paga.
No volveremos.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Yo también me guié de las opiniones que aquí se daban sobre este restaurante, la verdad es que si me defraudó.
Llegamos y lo primero que nos ofrecieron es entrar al salón de dentro, gran error, eso nos costó que pasaran bastante de nosotros. El servicio fue atento pero lento, bueno, lentísimo, entramos a las 22h y salimos a las 00:30h, y no estaba lleno (además es un local pequeño), fuimos de carta, lo primero que hacen es ponerte agua sin preguntar, tampoco te preguntan cuando figuran más de 4€ en la cuenta por este agua, después te ofrecen un pedazo de barra descongelado junto con unos entretenimientos que consisten en un cuadradito de queso con mermelada de higos(pequeñito) y una cucharadita con un mejillón.
De primero pedimos el huevo a baja temperatura con chistorras, estaba bueno, y tortitas de maiz con langostinos y aguacate, muy cutres en todos los aspectos.
De segundo taco de buey, lo pedimos poco hecho y vino más del punto, y steak tartar, que estaba bastante mal preparado, la carne picada con máquina y muy mal aliñado.
Por cierto el vino no lo elegimos, nos ofreció un tinto rioja, nos lo abrió y se fue y no volvió a preguntar si nos gustaba.
Lo peor el postre, pedimos goxua, servido en un vaso, pero que se supone que lleva caramelo quemado sobre natillas y le pusieron caramelo líquido.
En cuanto al precio, es excesivo para lo que ofrecen, íbamos con una oferta del tenedor de 50% de descuento en carta y salimos a 35€ por cabeza. Yo desde luego, no volveré

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Anoche como otra de tantas noches, nos fuimos a cenar con unos amigos a Valencia, ya que nosotros no somos de la capital, así que buscamos y buscamos restarurante y encontramos para reservar en el Kailuze, nos llamo mucho la atención el nombre y luego que la comida que allí prepararn fuera del norte, así que decidimos elegirlo y cambiar un poco la rutina de un restaurante valenciano.

Desde el momento en que entramos, nos trataron perfectamente, los camareros eran muy atentos y la comida excelente. Los entrantes fueron recomendación de la casa y tengo que decir, que anoche acertaron ya que estaban muy buenos, luego cada uno pedimos un plato para cenar, y en cuanto al postre como no teníamos mucha hambre, ya que las raciones no son excesivamente grandes pero sí con las que te quedas bien y no empachado, no sabíamos que pedir, así que nos volvimos a dejar aconsejar por el servicio y volvimos a acertar, ya que nos osfrecieron unos dulces caseros que estaban riquísimos.

Así que estoy segura, que volveremos.