“Buena relación calidad-precio junto a la playa”
Opinión sobre El Bobo

El Bobo
En el puesto nº 742 de 3.721 Restaurantes en Valencia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Opinión escrita 16 marzo 2014

Pedimos un menú de 16 euros (no era sábado ni domingo). Incluía un arroz del señoret para dos. La relación calidad-precio nos pareció buena. Y el lugar, también, en la misma playa, junto al ventanal porque en estas fechas no es agradable comer fuera, cosa que sí debe de ser en primavera o verano.

En estas fechas, tranquilidad, más bien poca gente y una atención correcta. No podemos decir qué ocurrirá en fin de semana o en época de más afluencia.

Opinión escrita 4 marzo 2014

En su dia fué un chiringuito de playa, pero hoy ya puede hablarse de un bar-restaurante de calidad superior a la media.

Buenos productos y lo mejor la localización en primera linea de la playa de la Malvarrosa

Opinión escrita 27 enero 2014

El restaurante estaría bien si no fuese por el encargado del local. No paraba de gritar a los camareros, dejando sobre todo a uno en evidencia (se notaba que le tenía mucho aprecio), menospreciando el trabajo de los camareros y gritándoles delante de todo el restaurante. Un espectáculo. Además, pedimos una mesa fuera y nos dijo que no se podía, tras un rato vimos que ponía fuera tres mesas para otras personas (suponemos que serían sus conocidos). La paella muy salada no la pudimos terminar. No repetiremos.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Nunca fueron buenas.. o eso dicen de las pelliculas con más de una parte. Al contrario, si seguimos saliendo tan satisfechos, volveremos seguro. La primera visita fue a la carta, muy recomendable. Esta vez, optamos por el menú de 20€. Seguimos siendo fieles a los chipirones con ajos tiernos y boquerón frito.. muy rico. De segundo, si vas a la playa, es una lastima no pedir arroz, así, que de las 4 opciones que habia, optamos por la paella del "Señoret", básicamente una paella de marisco VIP..muy sabrosa..con cierto socarrat que nos gusta mucho.

De postre, ya que somos..al menos yo.. pedi un flan de queso y otro de chocolate..caseros...donde esta lo casero que se quite lo demás.. un par de sorbetes de limon, cortesía del restaurante, y dos infusiones.. Todo por el módico precio de 42.50€, un dia soleado, algo fresco, pero en primera linea de playa.

Como ya dije antes.. en ciertos casos, si hay segundas partes buenas, y de seguir así, volveremos una tercera y quien sabe, una cuarta.. o las veces que haga falta.

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas y trato del personal inigualable. En primera línea de playa. Los calamares muy buenos, la paella valenciana normalita pero buena. Menú del día con varios primeros a compartir y un segundo a elegir 20€ (pan, postre y bebida incluida). Me lo esperaba más caro o de calidad más "guiri", me ha sorprendido gratamente.