“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión sobre El Bobo

El Bobo
En el puesto nº 606 de 3.452 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos con menú cerrado, bastante completo por el precio. La atención muy correcta y eso que estaba completo.

• Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bastante regular”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El menú no me gustó nada, la atención buena pero el arroz de marisco incomible, era arroz con avecrem. Lo mejor el cam

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor arroz caldoso de bogavante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Situado a pie de la Playa de la Malvarrosa, un restaurante emblemático, con muy buena fama en Valencia, del que había escuchado hablar mucho y al que decidimos acercarnos a probar sus arroces. Desde luego acertamos con el Arroz Caldoso de Bogavante, lo recomiendo si viajáis a Valencia. Un diez! El trato del servicio muy familiar y agradable. Las vistas inmejorables. El paseo marítimo muy ambientado, me encanta esa playa.

• Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor paella de domingo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Os lo recomiendo. Aquí he probado una de las mejores paellas valencianas que hay en Valencia (Os lo dice un experto en paellas de la tierra). Está en frente de la casa museo de Blasco Ibañez (Lugar que también recomiendo visitar). Nos gastamos una media de 20 € cada vez que vamos. Solemos comer en la terraza cubierta porque si sale un día soleado en la terraza no cubierta puedes llegar a tener mucha calor, pero es algo que va al gusto de cada uno. Si vais de tapeo os recomendaría que probarais el pulpo a la gallega o las clóchinas o tellinas. Me gustaron muchísimo también los chipirones con ajos tiernos. En cuanto al servicio muy amable, un ambiente muy familiar. Y lo mejor, la fantástica playa de Valencia de fondo, donde además estuvieron jugando los niños siempre a la vista.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena relación calidad-precio junto a la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pedimos un menú de 16 euros (no era sábado ni domingo). Incluía un arroz del señoret para dos. La relación calidad-precio nos pareció buena. Y el lugar, también, en la misma playa, junto al ventanal porque en estas fechas no es agradable comer fuera, cosa que sí debe de ser en primavera o verano.

En estas fechas, tranquilidad, más bien poca gente y una atención correcta. No podemos decir qué ocurrirá en fin de semana o en época de más afluencia.

• Visitado el febrero de 2014