“Pésimo”

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón de Groupalia un sàbado a mediodía. Las bravas estaban hechas con el aceite del motor de mi coche. Arroz apelmazado, si lo tiras al techo, apuesto a que se queda pegado. Clóchinas en miniatura y pochas (las dejamos por miedo a sufrir una intoxicaciòn). Experiencia irrepetible, desde luego...

Visitado el abril de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos con menú cerrado, bastante completo por el precio. La atención muy correcta y eso que estaba completo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bastante regular”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El menú no me gustó nada, la atención buena pero el arroz de marisco incomible, era arroz con avecrem. Lo mejor el cam

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor arroz caldoso de bogavante”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Situado a pie de la Playa de la Malvarrosa, un restaurante emblemático, con muy buena fama en Valencia, del que había escuchado hablar mucho y al que decidimos acercarnos a probar sus arroces. Desde luego acertamos con el Arroz Caldoso de Bogavante, lo recomiendo si viajáis a Valencia. Un diez! El trato del servicio muy familiar y agradable. Las vistas inmejorables. El paseo marítimo muy ambientado, me encanta esa playa.

• Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor paella de domingo”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Os lo recomiendo. Aquí he probado una de las mejores paellas valencianas que hay en Valencia (Os lo dice un experto en paellas de la tierra). Está en frente de la casa museo de Blasco Ibañez (Lugar que también recomiendo visitar). Nos gastamos una media de 20 € cada vez que vamos. Solemos comer en la terraza cubierta porque si sale un día soleado en la terraza no cubierta puedes llegar a tener mucha calor, pero es algo que va al gusto de cada uno. Si vais de tapeo os recomendaría que probarais el pulpo a la gallega o las clóchinas o tellinas. Me gustaron muchísimo también los chipirones con ajos tiernos. En cuanto al servicio muy amable, un ambiente muy familiar. Y lo mejor, la fantástica playa de Valencia de fondo, donde además estuvieron jugando los niños siempre a la vista.

• Visitado el marzo de 2014