“Espectacular”

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Cogimos el pack Palatino, Foro y Coliseo dejando para el final el Coliseo ya que pensábamos que los dos primeros tendrían poco que hacer en comparación con el Coliseo. Nada más lejos de la realidad.

La visita al foro fue sorprendentemente gratificante e interesante. Nos gustó mucho. De hecho nos pareció más interesante que el propio Coliseo.

Recordad: Adquirid las entradas en el Palatino: no hay nadie nunca y las colas en el Coliseo son enormes.

Visitado el diciembre de 2013

74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Lugar maravilloso”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Recorrer el foro imperial es increíble , recorrer toda Roma es historia pura, los monumentos son espectaculares , están muy bien cuidados y restaurados .

Visitado el agosto de 2013
Alicante
242 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Impresionante encuentro con la Historia”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es la esencia de la visita a la Ciudad de Roma. Para mi mucho más espectacular que el vaticano. El Foro, el Palatino, el Cliseo y los Foros Imperiales merecen una visita si o si. La Historia de loq que fue Roma la encuentras viva si usas un poco la imaginación. Solo Egipto es comparable a la belleza de la Roma Antigua y sus ruinas. No solo es una visita preciosa es imprescindible para conocer lo que ahora somos. ¡Ojo! las entradas del Foro/Palatino y Coliseo valen para dos dias, pero eso no significa que puedas salir y entrar a tu antojo de ambas visitas. Si sales de, por ejemplo, el Foro Romano NO podrás volver a entrar otra vez. Esto es la entrada vale para ir, por ejemplo, un dia al Foro y al palatino y al dia siguiente al Coliseo, pero si sales de uno de los recintos ( por ejemplo para ir a comer) olvidate de volver a entrar: deberás pagar otros 12 euros por persona. Cuidado con este detalle: yo sali a comer, pensando que las entradas "valen para dos dias", pero NO te permiten volver a visitar el Foro y/o el Coliseo si YA HAS ESTADO.

Visitado el noviembre de 2013
merida yucatan mexico
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Toda la ruta de antica Roma es surreal”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

en mi ruta Sorrento-Nápoles- Roma, primero visité Pompeya, antes de llegar a Roma. Lo visto y vivido en Pompeya me hizo prepararme y sintonizarme para la visita de la antica Roma, o lo que queda de ella... Es fascinante; cada vestigio aún inerte, aún de piedra aún roto .... vive y relata historia. Eso es lo fascinante de Roma, que es una ciudad enterrada y sobre puesta por otra ciudad llamada Roma, también. Totalmente fascinante saber, ver, aprender y evocar historia viva vinculante con la actualidad a través de museo. Puede ser cansado visitar el coliseo y las ruinas al mismo tiempo; afortunadamente está previsto que con un mismo boleto puedes ir dos días.
IMPERDIBLE... A QUIEN LE PLACE LA HISTORIA Y LA CULTURA

Visitado el octubre de 2013
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Parte importante de la historia”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Podran apreciar lo que queda del centro de la antigua roma, pueden entrar con la misma entrada del Coliseo, les recomiendo tomar una visita guiada aunque esta todo senalizado, y por sobre todas las cosas lleven ropa y calzado comodo ya que hay que caminar mucho, con escaleras, subidas y bajadas. Lo bueno que hay fuentes de agua potable en varios puntos del recorrido. En lo personal me gusto mucho.