“Buen restaurante.!seguramente lo aconsejaria..!!!”
Opinión sobre Trattoria Toscana - CERRADO

Trattoria Toscana
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen restaurante.!seguramente lo aconsejaria..!!!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos lo han aconsejado , el staff del Museo-casa de Anunzio que esta muy cerca de alli.Estabamos mi esposa mi hijita de 2 años de edad .
Inmediatamente el camarero se ha hecho presente con una sillita para bebe y una hoja predisenada y lapices para colorear.
Un gesto muy lindo.
El restaurante tiene mesas al externo, que a pesar de estar afuera hacia la calle es muy tranquilo para comer en paz .(en esta calle transitan casi ningun vehiculo y pocos transeuntes.)
Atentos a los detalles , nos preguntaron si preferiamos alguna dieta priva de grasas, sal, o glutines etc..
Nosotros hemos preferido el vino blanco de la casa , muy bueno y morbido para acompañar mis mariscos.
Un detalle que seguramente uno no mira para elejir el restaurante donde va a comer pero en este caso creo que se lo merece poner en resalto son la inpecabilidad y limpieza de los servicios higienicos .
Regresando y terminando lo culinario , ofrecen una gran variedad de postres, yo pedi la Crema Catalana, y era riquisima.
Lo unico que al final nos extraño es que despues de toda la cordialidad y atencion y seguimiento de nuestro bienestar durante nuestro almuerzo , pues al final no habia nadie para que nos cobre la cuenta , hemos tenido que esperar y entrar al local y hacernos presentes para pagar. Al final se han disculpado.
Al fin es un buen restaurante,consigliare.