496 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación vistas al mar, parking, habitación correcta, precio correcto. Lastima de un desayuno tan malo, de bajísima calidad.
Las Sras. De recepción, correctas pero poco simpáticas.
No volveria.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
REGENT_12, Responsabile relazioni con la clientela en Regent Hotel Pescara, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

Estimada Catalina,
Le agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en Hotel Regent.
Acogemos con satisfación sus comentarios positivos de nuestro hotel y algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Lo sentimos que no le gustó el desayuno. Nuestro personal de restaurante ama cuidar a los huéspedes con un rico desayuno que consiste en platos dulces (ej:galletas,yougurt,cruasanes…) y salados (ej:queso,jamon,huevos…) Hay también un servicio de bar donde nuestro personal prepara café y capuchino con una máquina de bar profesional. Para dudas o problemas , nuestro personal está listo para satisfacer todas las necesidades.
Las opiniones de nuestros huéspedes son fundamentales para mejorar, por lo tanto tomamos nota de sus palabras para hacer mejor en todo aquello que nos indica. Esperamos que pueda regresar en nuestro hotel para disfrutar a lo mejor todos nuestros servicios.
Muy atentamente.
Team Regent.

Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Nos sentimos muy cómodos, una habitación bonita y con una espectacular vista de la playa. El desayuno completo y variado. El recepcionista que nos atendió (hablaba perfecto español) fue muy amable, Marco.
Pescara es una ciudad muy bonita, hermosas vistas y muy buena comida.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, agradable y económico, el desayuno esta bastante bien, la habitación no era muy amplia pero si cómoda y nos tocó con vista al mar, increíble! La atención normal, nada de que quejarnos. Buena relación precio-calidad

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 15 de octubre de 2013

Nos alojamos solo una noche, esta muy bien para quien va a la playa, frente al mar con buenas vistas, la habitación estaba amplia, la conexión a internet si estaba pésima; una heladería buenísima cerca, y a pocas calles un supermercado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Regent R, Receptionist en Regent Hotel Pescara, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2014

Le agradezco su comentario en la pagina, serà muy ùtil para mejorar nuestro trabajo.
Esperamos volver a ofrecerle nuestra hospitalidad aquì en el hotel.
Saludos

Opinión escrita el 18 de julio de 2011

Aunque nos alojamos una sola noche, nos sentimos muy a gusto en el hotel. La habitacion muy amplia y con una espectacular vista de la playa. El desayuno completo. La recepcionista que nos atendio, con poco animo y no demasiados buenos modales. El hotel en general, bonito y comodo. La playa con poca gente,. tal vez porque aun no comenzaba la temporada. Pescara es una ciudad muy bonita, con muchas tiendas y restaurantes.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia