Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (500)
Filtrar opiniones
500 resultados
Puntuación de viajeros
71
165
175
46
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
71
165
175
46
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 500 opiniones
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio es bastante moderno, presenta una buena ubicación pero hay que hacer algunas consideraciones:
La ducha tiene una cabina muy estrecha que no te permite disfrutar el baño, la atención en la recepcion es bastante indiferente y fría, el servicio de comedor es limitado en cuanto a sus variantes aunque mejor atendido.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, osozamora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación vistas al mar, parking, habitación correcta, precio correcto. Lastima de un desayuno tan malo, de bajísima calidad.
Las Sras. De recepción, correctas pero poco simpáticas.
No volveria.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, catalina1958
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
REGENT_12, Responsabile relazioni con la clientela en Regent Hotel Pescara, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

Estimada Catalina,
Le agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en Hotel Regent.
Acogemos con satisfación sus comentarios positivos de nuestro hotel y algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Lo sentimos que no le gustó el desayuno. Nuestro personal de restaurante ama cuidar a los huéspedes con un rico desayuno que consiste en platos dulces (ej:galletas,yougurt,cruasanes…) y salados (ej:queso,jamon,huevos…) Hay también un servicio de bar donde nuestro personal prepara café y capuchino con una máquina de bar profesional. Para dudas o problemas , nuestro personal está listo para satisfacer todas las necesidades.
Las opiniones de nuestros huéspedes son fundamentales para mejorar, por lo tanto tomamos nota de sus palabras para hacer mejor en todo aquello que nos indica. Esperamos que pueda regresar en nuestro hotel para disfrutar a lo mejor todos nuestros servicios.
Muy atentamente.
Team Regent.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Nos sentimos muy cómodos, una habitación bonita y con una espectacular vista de la playa. El desayuno completo y variado. El recepcionista que nos atendió (hablaba perfecto español) fue muy amable, Marco.
Pescara es una ciudad muy bonita, hermosas vistas y muy buena comida.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Alejandra W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, agradable y económico, el desayuno esta bastante bien, la habitación no era muy amplia pero si cómoda y nos tocó con vista al mar, increíble! La atención normal, nada de que quejarnos. Buena relación precio-calidad

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ana11C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de octubre de 2013

Nos alojamos solo una noche, esta muy bien para quien va a la playa, frente al mar con buenas vistas, la habitación estaba amplia, la conexión a internet si estaba pésima; una heladería buenísima cerca, y a pocas calles un supermercado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ANJEGESS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Regent R, Receptionist en Regent Hotel Pescara, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2014

Le agradezco su comentario en la pagina, serà muy ùtil para mejorar nuestro trabajo.
Esperamos volver a ofrecerle nuestra hospitalidad aquì en el hotel.
Saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones