525 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

Realmente fue una grata experiencia dormir en un palacio del 1500 con las comodidades modernas;la Unica objección es que se pidió con mucha antelación dos camas separadas y nos dieron una cama secundaria muy incómoda

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
PalazzoViceconte, Addetto alla Reception en Palazzo Viceconte, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Querido invitado,
gracias por tu opinion.
estamos felices de que ella estuviera satisfecha con la experiencia de alojarse en un edificio antiguo, pero equipada con todas las comodidades modernas.
Con respecto a la cuestión de la cama, lamentamos que no haya sido de su agrado. La agencia con la que ha reservado, nuestro socio habitual, sabe que solo tenemos una suite junior con camas separadas, mientras que las otras tienen una cama doble y una cama supletoria.
lamentamos que la agencia no haya notificado previamente el tipo de camas.
Mis mejores deseos.
Arcangelo

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso en un palacio de verdad. Llegar hasta allí es dificil para nuestra mentalidad, por ir por calles peatonales abarrotadas de gente, sorteando terrazas...pero no pasa nada, esto es Italia, ¡todo un reto! Los recepcionistas muy amables, la habitación preciosa, el desayuno estupendo en un salón bellisimo. Tiene una terraza fantástica con bellas vistas y bar. Por decir algo a mejorar, la bañera necesita un arreglo, estaba desconchada, en mal estado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

De los mejores hoteles donde haya estado en los últimos años. La ciudad es sorprendente. El hotel está en la zona alta, junto a la hermosa catedral, en un hermoso palacio. A pesar de estar en una zona peatonal, el personal del hotel te guía perfectamente hasta llegar con el coche a la puerta. Y una vez allí aparcan tu coche en el pequeño patio del palacio. Cuando llegas a la habitación, moderna, cómoda y bien acondicionada y abres la ventana o sus postigos, descubres toda le belleza de está particular ciudad y su peculiar hermosura. Era invierno y el restaurante que tienen en su espectacular terraza, estaba cerrado, pero amablemente te indican varios sitios donde disfrutar de una buena cena, y a la vez poder caminar por los hermosos sitios de la ciudad alta. La sorpresa final llega a la mañana siguiente, cuando para llegar a la sala del desayuno atraviesas los antiguos salones del palacio, hermosamente decorados con piezas originales, como si de un museo se tratara. El desayuno es muy bueno y el personal que lo atiende es amable y servicial como el de recepción y todo el hotel. No puedo más que recomendar éste hotel que te permite vivir unos días en un palacio verdadero.

Consejo sobre las habitaciones: Con unas bellas vistas a la ciudad baja
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

Matera es una ciudad sorprendente y una maravilla. La guinda perfecta al viaje fue el hotel. Qué acierto!!! Un hotel muy agradable, con un servicio excelente y unas habitaciones comodisimas y muy amplias. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2014

Realmente fue sorprendente nuestra estadía. Zaid y Micaela fueron unos anfitriones estupendos, amables y que saben lo que significa hacer sentir al huésped como en casa. Estuvimos dos noches y fueron fantásticas. Todo el Palazzo es estupendo y llegar al desayuno es vivir por un instante en el SXVI y sentirse el amo de casa....Una experiencia inolvidable. Gracias Zaid por ser tan generoso y tan amable. Lo recomiendo por su gran calidad en todo el servicio, el desayuno, la ubicación...solo el wi fi no es bueno..pero estar en matera en viajar en el tiempo y perderse en una ciudad impactante....el servicio de internet es anecdótico.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que elijan es perfecta....la Junior es estupenda, con desniveles y da al cortile del palazzo!!!
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja