“UN HOTEL MUY AUTENTICO.”

Locanda di San Martino - Hotel e Thermae
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Matera
Valencia, España
“UN HOTEL MUY AUTENTICO.”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Espectacular hotel, enclavado en la montaña. El entorno es lo más auténtico que se puede ver. Parece que estés en Jerusalén. De hecho, en esta ciudad fue donde se rodó la pasión de Cristo (lo leímos allí). La distribución del hotel es muy original. Tienes una pequeña recepción al entrar y de ahí, vas en ascensor a la parte de arriba (también hay escaleras). Nosotros estábamos en el segundo. Al salir, es como si fueras por una calle de un pueblo y cada puerta, como si fueran casas. Estas puertas son las habitaciones. Auténticas cuevas. Eso hizo que durmiéramos mejor que nunca. Silencio absoluto y una cama de lo más cómoda. También debió influir el baño en la piscina cueva que tienen en la parte inferior del hotel. Una auténtica pasada. Estábamos prácticamente solos. Al ser termal, no admiten niños, por lo que la tranquilidad era absoluta. El agua... ni fría ni muy caliente. En su punto perfecto. Y al día siguiente, el desayuno bastante bien. Lo único que me faltó es quizá un restaurante en el mismo hotel, ya que tampoco es que haya muchos restaurantes en el pueblo. Eso si... al lado del hotel, nos recomendaron un lugar para comer que no cerraba cocina, lo cual nos vino muy bien, ya que veníamos algo tarde y tenía dudas de que pudiéramos comer. En general, recomendable 100 %.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 julio 2012

Locanda Di San Martino sorprende como sorprende Matera.- Uno llega y se encuentra con antiguas construcciones perfectamente recicladas y adaptadas con gran confort.- Este hotel merece la pena disfrutarse y creo que la relación precio/producto no puede ser mejor. La atención es impecable.- Una experiencia que no dudaría en repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Quilmes
Opinión escrita el 7 julio 2012

Es uno de esos casos en donde la realidad supera la ficción de las fotos. Un confortable hotel, con una terma de ensueño, excelente personal, esmerada atención. Todo nos resultó perfecto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 22 junio 2010

En pleno corazón del Sassi de Matera, tiene acceso superior por la Plaza de la Iglesia de San Giovanni Batista aparte de por la calle principal.
Nos dieron una habitación bastante amplia, aunque me consta por otros compañeros que las hay más pequeñas. Nosotros llevamos a nuestra hija de 18 meses y estuvimos bastante cómodos.
Las termas están abajo y son espectacuales.
El servicio atento y correcto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Matera
Sextantio Le Grotte della Civita
Caveoso Hotel
Caveoso Hotel
N.° 24 de 30 en Matera
Hotel Residence Cave del Sole Resort & Beauty

¿Has estado en Locanda di San Martino - Hotel e Thermae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda di San Martino - Hotel e Thermae

Establecimiento: Locanda di San Martino - Hotel e Thermae
Dirección: Via Fiorentini 71 | Rioni Sassi, 75100, Matera, Italia
Ubicación: Italia > Basilicata > Province of Matera > Matera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina
N.°8 de hoteles de negocios en Matera
N.°9 de hoteles románticos en Matera
N.°9 de hoteles para familias en Matera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda di San Martino - Hotel e Thermae 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda di San Martino - Hotel e Thermae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda San Martino Matera
Hotel Locanda San Martino