“Para repetir”
Opinión sobre Hospederia El Zorzal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valdecuenca
Hospederia El Zorzal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Valdecuenca
Opinión escrita 29 octubre 2012

Solo estuvimos una noche, pero si volviera a Teruel repetiría. És una casa preciosa ideal para descansar y relajarse. También hacen actividades como una visita guiada a unas pinturas rupestres y una excursión en 4x4 a la sierra de albarracín para visitar los bunckers y las trincheras de la guerra civil. La cena y el desayuno inmejorables, y sobre todo cabe destacar el trato recibido por parte de la dueña y de sus padres, que nos trataron como si fuesemos de la familia. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2012

Estuvimos una noche, que cogimos para ver Albarracín que está cerquita. El sitio es muy bonito, se come muy bien y el trato es muy bueno, la chica que lo lleva se desvive para que estés a gusto. Otro sitio al que volveré sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Qué puedo decir de un sitio al que cuando vas te sientes otra vez como en casa de mamá. El trato, la sencillez, la valiosidad de su gente, el cuidado con esmero de cada detalle...
Gemma y sus suegros, las personas que llevan el hotel se preocupan en cada momento de ti para hacerte la estancia de lo más agradable a lo cual ayuda y mucho la estupenda cocina que tienen y los precios!!! inmejorables!!! Esto es algo que quiero recalcar ya que muchas veces vas a sitios colmados de estrellas en el que simplemente te sientes como un número de paso, con un trato correcto sí, pero nada más. Aquí eso no ocurre ya no es que te sientas como en casa, sino como un invitado colmado de cariño en tu propia casa.

Hace un año que fuimos a este rincón y este fin de semana repetimos!! Es un lugar para desconectar de la rutina a los pies de la Sierra de Albarracín y al que se accede por una hermosa carretera rodeada de pinares desde dónde podemos ver desde pinturas rupestres hasta trincheras de la Guerra Civil.

La Hospedería es una antigua casa restaurada hasta el más mínimo detalle, camas con dosel, grabados del siglo XVIII, baldosas exquisitas, en fin un lugar como de cuento de hadas que por las mañanas huele a tostadas recién hechas y a bizcocho casero y por las noches a cena de la abuela pero con detalles de sofisticación.

Un lugar para volver....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

Bonita casa, estupenda cena y trato muy agradable. Merece la pena la visita a las pinturas rupestres.
Nuestra habitación en el pajar era bonita y pintoresca, pero un poco baja de techo. El salón de arriba, con mesa de billar incluida, es una gozada.
Muy cerca de Albarracín.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un sitio donde
Alojarnos pero los precios de albarracin nos tiraban un poco para atras,aqui pasamos el fin de semana y cenamos por la mitad de lo que nos costaba en albarracin y cenamos muy bien, unos platos de picoteo y luego un chuleton de 600 g. Y postre a buen precio. Aprovechamos para ver el campamento de los maquis que es un antiguo refujio de la guerra y la cascada del molino de san pedro a 15 km de aqui, la iglesia del pueblo nos gusto que es con piedras rojas y el entorno es muy bonito lleno de sabinas, si paso cerca otra vez repetire,

• Se alojó en mayo de 2012

¿Has estado en Hospederia El Zorzal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Zorzal

Dirección: Calle Horno 27, 44122 Valdecuenca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Valdecuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Valdecuenca
Rango de precios: 42 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Antigua casa y comercio, totalmente restaurada cuidando los detalles de su antiguedad. Disfrute de la tranquilidad y el silencio de nuestro mundo rural.Descripción:En la Sierra sureste de Albarracín está ubicada la población de Valdecuenca, y en su centro se encuentra la Hospedería Restaurante El Zorzal. Una antigua posada y comercio, restaurada respetando sus orígenes y decorada por la prestigiosa casa 'La Heredad', te ofrece un ambiente rústico muy acogedor y confortable. Con una cocina tradicional e innovadora.Amplios dormitorios, cada uno con distinta decoración, todos con camas dobles, baño y televisión. Y dos salones comunes para el huésped.Un entorno como el Pinar de Rodeno y Pinturas Rupestres (10 km.),solo a 8 km del centro de interpretación de la naturaleza , y mas cerca aun de un antiguo campamento maquis, y rodeado de restos de antiguas trincheras, Albarracín ciudad medieval Monumento Histórico-Artístico (20km.), El Valecillo cascada del Molino de San Pedro y río Gabriel (21 km.), Teruel (35 km.) ... más   menos
Hospederia El Zorzal Valdecuenca