“Saltimboca muy buena!”
Opinión sobre Bar Savoia

Bar Savoia
En el puesto nº 76 de 121 Restaurantes en Amalfi
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y por cambiar un poco de la pizza tomamos saltimbocas que son como una especie de panini pero más ricos, tomamos el ghioto y el farcito y ambos estaban muy buenos, costaban 9 euros cada uno.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar con una gran terraza situada en una de las principales plazas de Amalfi. Servicio correcto. Sándwich ricos y trato correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con una terraza hermosa, donde envolverse en el ambiente de este bello rincón de la costa amalfitana ,lugar con mucho "charme" el servicio amable ,los precios algo elevados.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

En medio de un tour por la Costa Amalfitana, paramos en pleno centro de Amalfi, en medio de un temporal de lluvia. Nos refugiamos en el Bar Savoia como para protegernos del aguacero pero con el objetivo de tomar algo caliente y disfrutar un buen café italiano. Pedimos dos capuccinos que resultaron ser los más ricos que probamos en nuestras vidas. Grandes y cremosos, una exquisitez.
Nos sentamos afuera bajo las amplias sombrillas para poder disfrutar de la buena ubicación y vista, que aunque se veía opacada por el clima, no impedía reconocer la belleza del lugar. Algún día volveremos con mejor tiempo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 15 de abril de 2017

He venido 3 veces a Italia y este lugar tiene la peor comida.
La pizza sin salsa y sin sabor. Una brocheta con atún de lata, es ridiculo estar frente al mar y comer atún de lata.
Le dijimos al mesero tan pronto probamos la comida que no era de nuestro agrado que queríamos pagar el vino e irnos y nos dijo que eso era imposible, que teníamos que pagar todo.
No recomiendo para nada ir ahí!

Fecha de la visita: abril de 2017