“Excelente atención.”

En el puesto nº 26 de 122 Restaurantes en Amalfi
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención de los mozos. Se esmeran para que uno se sienta cómodo. Recomiendo la pizza Margarita.

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.563)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a Amalfi y Sorrento a echar el día en coche desde Nápoles y entramos aquí la verdad que sin haber leído nada antes, solo por intuición y fue un acierto.

Empezar diciendo que entramos los últimos a la hora del almuerzo y que nos acogieron con una sonrisa (también salimos los últimos de allí) a pesar de que vamos con el carro de la niña y eso siempre es un trasto más molesto de acomodar. Nos guardaron el carro plegado en un rincón, nos sacaron una trona en un plis y rápidamente ya estábamos en la mesa con bebida fresquita y con las cartas sobre la mesa. Luigi y los camareros muy simpáticos con nosotros y en particular con nuestra niña que no pararon de jugar con ella cosa que nos ayudó mucho ya que estuvo toda la comida distraída y feliz (los que tienen niños que se ponen pesados saben lo que se agradece esto).

La comida estaba realmente deliciosa, muy muy sabrosa, pedimos el Melazane al horno de primero (berenjena con tomate y queso fundido) y estaba pero que muy buena. Mi mujer pidió la pasta Frutti di Mare y muy bien hecha sí señor, y yo me pedí el Risotto marinero (con marisco y calamares) y estaba bueno hasta para chuparse los dedos de los pies :)

Postres no tomamos porque decidimos tomarlos en una pastelería fuera pero seguramente estarían buenos también porque tiene pinta de ser un sitio de cuidar todos sus platos. Solo café y un par de limoncellos.

No fue especialmente barato (tampoco carísimo) porque los platos con marisco eran de los más caretes de la carta, pero para el trato recibido y lo bien que comimos el precio para mí justo y pagado sin pega alguna.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con una atención excelente por parte del personal. Comida correcta y precios aceptables. Cerca del Duomo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención celiacos: ofrecen pizza gluten free , no es la más rica de todas las que haya probado pero es una buena opción!! Lugar muy bien ubicado... no consulté se poseen pasar gluten free.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos un grupo de amigos la comida buena pero el trato fue simpático, cercano y la atención imposible de mejorar. Luigi,el camarero simpático, divertido y atento. Muy recomendable pasamos una velada estupenda

Fecha de la visita: mayo de 2018