“Comida muy buena”

En el puesto nº 26 de 122 Restaurantes en Amalfi
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena típica italiana. Personal muy amable. Restaurante en zona turística que no ha perdido su encanto. Comida para 2 por 50€ con buena calidad. El camarero majisimo. Repetiríamos

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.573)

Opinión escrita 3 de junio de 2019

Fuimos muy bien atendidos dos noches,regresamos porque servian comida sin gluten,
Los platos muy variados a precios muy accesibles,abundantes y bien presentados,a pesar de estar el lugar llenisimo ,nos hicieron un lugar sin tener que esperar mucho.un lugar muy agradable,lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención de los mozos. Se esmeran para que uno se sienta cómodo. Recomiendo la pizza Margarita.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a Amalfi y Sorrento a echar el día en coche desde Nápoles y entramos aquí la verdad que sin haber leído nada antes, solo por intuición y fue un acierto.

Empezar diciendo que entramos los últimos a la hora del almuerzo y que nos acogieron con una sonrisa (también salimos los últimos de allí) a pesar de que vamos con el carro de la niña y eso siempre es un trasto más molesto de acomodar. Nos guardaron el carro plegado en un rincón, nos sacaron una trona en un plis y rápidamente ya estábamos en la mesa con bebida fresquita y con las cartas sobre la mesa. Luigi y los camareros muy simpáticos con nosotros y en particular con nuestra niña que no pararon de jugar con ella cosa que nos ayudó mucho ya que estuvo toda la comida distraída y feliz (los que tienen niños que se ponen pesados saben lo que se agradece esto).

La comida estaba realmente deliciosa, muy muy sabrosa, pedimos el Melazane al horno de primero (berenjena con tomate y queso fundido) y estaba pero que muy buena. Mi mujer pidió la pasta Frutti di Mare y muy bien hecha sí señor, y yo me pedí el Risotto marinero (con marisco y calamares) y estaba bueno hasta para chuparse los dedos de los pies :)

Postres no tomamos porque decidimos tomarlos en una pastelería fuera pero seguramente estarían buenos también porque tiene pinta de ser un sitio de cuidar todos sus platos. Solo café y un par de limoncellos.

No fue especialmente barato (tampoco carísimo) porque los platos con marisco eran de los más caretes de la carta, pero para el trato recibido y lo bien que comimos el precio para mí justo y pagado sin pega alguna.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con una atención excelente por parte del personal. Comida correcta y precios aceptables. Cerca del Duomo.

Fecha de la visita: julio de 2018