309 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2016

Un pequeño hotel bonito, limpio, bien decorado y acogedor. La atención por parte del personal es EXCELENTE (la mejor que he visto entre todos los hoteles que hemos ido). Además, disponen de un transporte gratuito que te llevan al centro de Amalfi y te vienen a buscar siempre que lo necesites. Nos sentimos como en casa desde el primer momento.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
evaa1976, Direttore en Hotel Doria, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2016

Gracias por su precioso comentario. Esperamos de recivirlos de nuevo a l'Hotel doria.

Un caro saludo
Todo lo staff
Eva Anasrtasio
front Office Manager
Hotel Doria

Opinión escrita el 23 de agosto de 2015

Me encantaron los mosaicos de la decoración. Habitaciones amplias, buen desayuno. Mozos y choferes amables. Te llevan y traen de Amalfi. Cenamos varias noches y fue muy bueno. Recomiendo llegar a Amalfi por mar. La ruta en la montaña es infartante.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
evaa1976, Direttore en Hotel Doria, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2015

Gracias por su maravilloso comentario.
Saludos
Eva Anastasio Front Office manager y todos los trabajadores de Hotel Doria

Opinión escrita el 14 de julio de 2015

Nos trataron de maravilla. Las habitaciones estan limpias, comodas y grandes. Nos dieron la posibilidad de elegir con vistas al acantilado y el mar. El desayuno estaba perfecto y el trato del camarero (Renato) del desayuno fue 5 estrellas. Excelente Hotel. Para bajar a la playa y al pueblo dispone de un Shuttle car cada hora gratuito. Un 10 a este hotel. El unico pero era la WIFI que era bastnate mala, pero a la altura que esta el hotel es lo mejor que podian ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: Coger el desayuno, es divertido y estupendo.
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
evaa1976, Direttore en Hotel Doria, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2015

Gracias por su maravilloso comentario.
esperamos de recibirla tambien como nuestros gentiles huespedes
Saludos
Eva Anastasio y todos los trabajadores de Hotel Doria

Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Me encanto el hotel, la decoración, la limpieza, muy bueno el servicio. Comoda la habitación, con todos los amenities. Está ubicado lejos de Amalfi, pero como estaba en auto, me resultó comodisimo que contara con estacionamiento. Muy buena relación precio- calidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con balcón y vistas era realmente muy bonita.
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2013

Esta en una zona alta y la vista es muy buena.El personal muy amable, muy esmerado en dar buen servicio y en servir muy lindo desayuno
Tiene un servicio gratuito de traslado a amalfi que es muy practico ya que utilizar el auto es muy incomodo por la ruta y la falta de lugares para estacionar
Las habitaciones con balcon son las mas lindas del hotel

Fecha de la estancia: julio de 2013