303 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos que se publican no tienen nada que ver con la realidad. Situación mala e incómoda. Relación calidad precio mala. Atención fantástica. Instalaciones generales de bajo nivel. Repito, lo mejor el personal

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
evaa1976, Direttore en Hotel Doria, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017

Gracias!

Opinión escrita el 13 de agosto de 2016

El hotel es muy lindo la habitación es amplia y con un balcón con una hermosa vista. El desayuno completo y en general nos atendieron bien.
El hotel está realmente lejos del centro por lo que necesariamente hay que moverse en auto (con lo que eso implica en la costa amalfitana) o con el shuttle gratuito que sirve mucho pero te termina limitando un poco.

Nos atendieron muy bien salvo por el hecho de que al llegar nos dijeron que no teníamos incluido el desayuno cuando en realidad nuestra reserva indicaba que si. El error no era de ellos sino de hoteles.com pero la respuesta de ellos fue (aún mostrando el comprobante) que si queríamos el desayuno teníamos que pagarlo. La carga del problema y su solución recayó sobre nosotros, en ningún momento mostraron interés en solucionarlo ni en ayudarnos a hacerlo. Tuvimos que hablar y reclamar nosotros. Ese fue el único problema y que si bien no era responsabilidad del hotel, no sentimos que la respuesta brindada haya sido la esperada.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
evaa1976, Direttore en Hotel Doria, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2016

Gracias por su comentario.

Eva Anastasio
Front Office Manager
Hotel Doria

Opinión escrita el 10 de junio de 2016

Un pequeño hotel bonito, limpio, bien decorado y acogedor. La atención por parte del personal es EXCELENTE (la mejor que he visto entre todos los hoteles que hemos ido). Además, disponen de un transporte gratuito que te llevan al centro de Amalfi y te vienen a buscar siempre que lo necesites. Nos sentimos como en casa desde el primer momento.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
evaa1976, Direttore en Hotel Doria, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2016

Gracias por su precioso comentario. Esperamos de recivirlos de nuevo a l'Hotel doria.

Un caro saludo
Todo lo staff
Eva Anasrtasio
front Office Manager
Hotel Doria

Opinión escrita el 23 de agosto de 2015

Me encantaron los mosaicos de la decoración. Habitaciones amplias, buen desayuno. Mozos y choferes amables. Te llevan y traen de Amalfi. Cenamos varias noches y fue muy bueno. Recomiendo llegar a Amalfi por mar. La ruta en la montaña es infartante.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
evaa1976, Direttore en Hotel Doria, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2015

Gracias por su maravilloso comentario.
Saludos
Eva Anastasio Front Office manager y todos los trabajadores de Hotel Doria

Opinión escrita el 14 de julio de 2015

Nos trataron de maravilla. Las habitaciones estan limpias, comodas y grandes. Nos dieron la posibilidad de elegir con vistas al acantilado y el mar. El desayuno estaba perfecto y el trato del camarero (Renato) del desayuno fue 5 estrellas. Excelente Hotel. Para bajar a la playa y al pueblo dispone de un Shuttle car cada hora gratuito. Un 10 a este hotel. El unico pero era la WIFI que era bastnate mala, pero a la altura que esta el hotel es lo mejor que podian ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: Coger el desayuno, es divertido y estupendo.
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
evaa1976, Direttore en Hotel Doria, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2015

Gracias por su maravilloso comentario.
esperamos de recibirla tambien como nuestros gentiles huespedes
Saludos
Eva Anastasio y todos los trabajadores de Hotel Doria