“Amalfi Agradable Sorpresa”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en febrero donde la mayoría de negocios se encuentran cerrados y encontramos este Restaurant por medio de TripAdvisor y fue una muy agradable sorpresa muy rico los precios normales y el servicio muy eficiente y muy rico sabor

Fecha de la visita: febrero de 2017

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

En nuestros viajes priorizamos la ubicación del Hotel, en Europa ,siempre dentro del Casco Histórico de las Ciudades visitadas, porque para ver edificios con vidrios espejados y muy altos, no hace falta ir a Europa ! ( me quedo en Puerto Madero en
Buenos Aires, a media hora de vuelo de Uruguay y listo!! ) Metro más, metro menos, son todos iguales!! Amalfi no fué la excepción! Encontramos el Hotel Residenza Sole,
que pasando por un pasillo , supongo cavado en la roca, se sale al costado de la lindísima Catedral de Amalfi, el centro de la Ciudad. El Restaurante Il Chiostro queda casi bajo la escalinata de la Catedral, subiendo, al costado izquierdo. Pedimos Spaghetti al fruto di mare y yo como casi siempre Spaghetti Gorgonzola, que no estaba en el menú, pero que gentilmente me prepararon! Como dejamos el "Fiatino" Panda en un estacionamiento que nos recomendaton en el Hotel a un par de cuadras, increíble, porque tiene varios pisos y está cavado en la montaña!!!...y no teniendo que pasar ninguna "prueba de alcoholemia" ( porque no tocamos el auto en toda la estadía en Amalfi ) pudimos saborear sin miedo ni culpa un excelente tinto, creo que de Sicilia!! Como Il Chiostro queda al principio de la calle más comercial de Amalfi, después de comer recorrimos la via dei Prefetturi, que tiene todo tipo de nogocios! Restaurant muy recomendable y estadía muy agradable!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Acabamos en este restaurante por casualidad, ya que íbamos a otro que estaba lleno y nos recomendaron ir a este. Al lado de la catedral, a la izquierda de las escaleras de subida.

De entrante y sin coste te sirven unas bruschettas y una especie de buñuelos. Pedimos un menú de 25€ que incluía primero, segundo y postre (menú de la tierra) y dos platos principales. Todo eso más las bebidas y los cafés , 70 euros, no barato pero tampoco caro. También había un menú del mar, un poco más caro.

Toda la comida estaba buena, tanto la pasta con tomate como la que tenía moluscos. También bueno el pescado a la plancha (lenguado) así como el pollo al limón del menú y la tarta. Ninguna queja.

El servicio correcyo y agradable. El local es bonito, sin estridencias.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Muy buen lugar para comer unas ricas pastas , si bien el menu ofrece una gran variedad de platos , sugiero probar los ravioles o los tagliattelis , salsas tienen por lo menos unas 10 variedade.Los precios son accesibles y la atencion es muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida y ambiente. Restaurante escondido al costado de la catedral de Amalfi. Recomiendo mucho!

Fecha de la visita: marzo de 2016